Dan a conocer a la mascota del Mundial de Fútbol Rusia 2018

Dan a conocer a la mascota del Mundial de Fútbol Rusia 2018
Zabivaka, un lobo engreído que luce gafas deportivas, fue elegido por Rusia como la mascota oficial de la Copa del Mundo de fútbol en 2018.
El lobo fue elegido tras una votación por Internet, venciendo a otros dos candidatos: un gato y un tigre que lucía un traje espacial. Zabivaka significa pequeño goleador en ruso.
Ronaldo, el retirado astro brasileño que ganó dos veces el Mundial, acompañó a las tres mascotas candidatas en una gala que se transmitió por el principal canal de la televisión estatal rusa. Más de 1 millón de rusos participaron en la votación que se abrió hace un mes, según se dijo en la emisión.
Los partidos del Mundial se disputarán en varias ciudades rusas en junio y julio de 2018. Las sedes están en Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Krasnodar, Rostov-on-Don, Samara, Saransk, Volgogrado, Nizhny Novgorod y Ekaterimburgo.
 
(Nota de AP)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

INICIA LA ‘ERA ANCELOTTI’ EN EL REAL MADRID

La “era Ancelotti” en el Real Madrid comenzó este día en las instalaciones de Valdebebas, lugar al que acudieron 23

Messi, “Chicharito”, Kaká, James y otras estrellas del balompié harán lucir la Copa América Centenario

El argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona y Balón de Oro del 2015, encabeza la constelación de figuras que darán

Agotadas en una hora, las entradas para ver a Sting en el Bataclan de París

París, Francia.- Las entradas para el concierto que celebrará Sting el sábado, con motivo de la reapertura del teatro Bataclan, a

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*