Dan a conocer a la mascota del Mundial de Fútbol Rusia 2018

Dan a conocer a la mascota del Mundial de Fútbol Rusia 2018
Zabivaka, un lobo engreído que luce gafas deportivas, fue elegido por Rusia como la mascota oficial de la Copa del Mundo de fútbol en 2018.
El lobo fue elegido tras una votación por Internet, venciendo a otros dos candidatos: un gato y un tigre que lucía un traje espacial. Zabivaka significa pequeño goleador en ruso.
Ronaldo, el retirado astro brasileño que ganó dos veces el Mundial, acompañó a las tres mascotas candidatas en una gala que se transmitió por el principal canal de la televisión estatal rusa. Más de 1 millón de rusos participaron en la votación que se abrió hace un mes, según se dijo en la emisión.
Los partidos del Mundial se disputarán en varias ciudades rusas en junio y julio de 2018. Las sedes están en Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Krasnodar, Rostov-on-Don, Samara, Saransk, Volgogrado, Nizhny Novgorod y Ekaterimburgo.
 
(Nota de AP)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

La avenida láctea, búsqueda intergaláctica para entender la sexualidad humana

La propuesta de cabaret se presentará del 6 de mayo al 22 de julio de 2017 en el Foro A






Se incendia predio de Divertido en Naucalpan; no se reportan lesionados

Se registra fuerte incendio en un predio abandonado de Naucalpan, en lo que antes era el parque de diversiones Divertido






Fue restaurada la casa del arquitecto Antonio Rivas Mercado; será Museo de Sitio

Ciudad de México.- Ejemplo representativo de la arquitectura ecléctica del siglo XIX, la Fundación Conmemoraciones presentó hoy aquí la restauración






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*