Espacios del Club de Periodistas

“Del Cruz Azul me preocupa su calidad”: Ancelotti

“Del Cruz Azul me preocupa su calidad”: Ancelotti

ancelotti

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, destacó las cualidades de su siguiente rival, el Cruz Azul, con quien se enfrentará el día de mañana por el pase a la final del Mundial de Clubes en Marruecos. “Del Cruz Azul me preocupa su calidad en el juego. Es peligroso. Juega un buen futbol, con intensidad”, dijo el timonel italiano en conferencia de prensa.

El técnico merengue señaló la experiencia de algunos jugadores del equipo mexicano para el encuentro de mañana en Marrakech, y no en Rabat como se tenía previsto.

“Es un equipo con calidad en el juego y con experiencia. Algunos jugadores han estado en España y conocen nuestro juego. Juegan un buen futbol”, declaró Ancelotti.

El entrenador merengue comentó que su equipo está bien física y mentalmente, y dijo que “hemos arreglado bien las bajas de jugadores importantes como Modric o James. Tenemos una condición física muy buena y mentalmente también estamos bien”.

Y expresó que para el Real Madrid conquistar el Mundial de Clubes sería algo importante: “para nosotros ganar esta competición sería algo especial, para terminar un año que va a ser inolvidable”.

VP


Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*