El Tuca celebra el triunfo de su escuadra Tigre rasurándose el bigote

El Tuca celebra el triunfo de su escuadra Tigre rasurándose el bigote
Para celebrar el triunfo de la escuadra que dirige y que conquistó el título del Apertura 2016, al vencer en serie de penaltis al América, el ‘Tuca’ Ferreti, director técnico de unos orgullosos Tigres, se rasuró el bigote. Este es un gesto que ya ha repetido en diversas ocasiones, todas por sus logros en su participación en el mundo del balompié.
Pero no fue el propio ‘Tuca’ quien usó el rastrillo para eliminar la vellosidad de su labio superior, sino que fueron los mismos jugadores de su equipo quienes se encargaron de rasurar el mostacho del Timonel Tigre, en un ambiente de festejo y alegría dentro de los vestidores de la escuadra triunfadora.

El ‘Tuca’ antes de quitarse el mostacho

No es la primera vez que Ferreti se quita el bigote. El recuento de las ocasiones en que lo ha hecho señala que lo hizo en el 2009, cuando se coronó con los Pumas de la UNAM. Luego llegó el 2011 tras coronarse campeón con los Tigres. Y en el 2015, cuando tomó el mando de la Selección mexicana por un par de partidos.
Y para hacer el festejo en grande, los jugadores también se rasuraron, pero no el bigote. Su orgullo vencedor lo manifestaron haciéndose un corte al estilo mohicano. En la onda de lucir nueva testa entraron Nahuel Guzmán, Juninho Hugo Ayala, Francisco Torres e Ismael Sosa.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Periodistas protestan en el Ángel de la Independencia por asesinato de compañeros

Un grupo de periodistas se reunió en el Ángel de la Independencia para protestar por los asesinatos de varios compañeros.






Protestan en Brasilia 25 mil personas que piden la renuncia del presidente Temer

Al menos 25 mil personas se congregaron hoy en la capital brasileña para realizar esta tarde una manifestación contra el






Tenemos que hablar expone el proceso de una pareja al convertirse en padres

La obra, escrita y dirigida por Talia Loaria, expone el cambio que sufren las vidas de los protagonistas desde el






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*