Eliminan sorpresivamente a Novak Djokovic del Masters 1000 de Montecarlo

El tenista serbio Novak Djokovic fue derrotado por el belga David Goffin por un marcador de 6-2 3-6 7-5, en dos horas y 37 minutos, por lo que se quedó sin llegar a semifinales del Masters 1000 de Montecarlo.

Djokovic era el sembrado número dos y venia de vencer en la fase anterior al español Pablo Carreño, mientras que el belga es el favorito número 10 y se impuso ante el austriaco Dominic Thiem que le dio el pase a cuartos de final.

El encuentro comenzó con un break de Goffin, para empezar a marcar el rumbo del primer set, neutralizó por completo al serbio, para poder llevarse la ventaja temporal en el encuentro.

En el segundo parcial, “Djoker” vino de atrás para ponerse por primera vez adelante en el encuentro, a pesar de un par de despistes en el juego, no perdonó el empate y lo llevó al alargue.

Para el último set, Novak se volcó al frente, pero Goffin, confirmó su gran ritmo y rompió un servicio cerrado con autoridad, con un revés a la línea y sacando la victoria.

David espera el rival para semifinales entre el ganador del duelo entre el español Rafael Nadal y el argentino Diego Schwartzman.

(Nota de Notimex)

Notas relacionadas

LEY SECUNDARIA DE LA REFORMA EDUCATIVA SE LLEVA A CABO EN EL MARCO DEL PACTO POR MÉXICO: ARROYO VIEYRA

admin

Municipios del Edo Mex amanecen con mala calidad del aire

La selección mexicana sin técnico a 2 meses de partido para Confederaciones

admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies