Espacios del Club de Periodistas

Eliminan sorpresivamente a Novak Djokovic del Masters 1000 de Montecarlo

Eliminan sorpresivamente a Novak Djokovic del Masters 1000 de Montecarlo

El tenista serbio Novak Djokovic fue derrotado por el belga David Goffin por un marcador de 6-2 3-6 7-5, en dos horas y 37 minutos, por lo que se quedó sin llegar a semifinales del Masters 1000 de Montecarlo.

Djokovic era el sembrado número dos y venia de vencer en la fase anterior al español Pablo Carreño, mientras que el belga es el favorito número 10 y se impuso ante el austriaco Dominic Thiem que le dio el pase a cuartos de final.

El encuentro comenzó con un break de Goffin, para empezar a marcar el rumbo del primer set, neutralizó por completo al serbio, para poder llevarse la ventaja temporal en el encuentro.

En el segundo parcial, “Djoker” vino de atrás para ponerse por primera vez adelante en el encuentro, a pesar de un par de despistes en el juego, no perdonó el empate y lo llevó al alargue.

Para el último set, Novak se volcó al frente, pero Goffin, confirmó su gran ritmo y rompió un servicio cerrado con autoridad, con un revés a la línea y sacando la victoria.

David espera el rival para semifinales entre el ganador del duelo entre el español Rafael Nadal y el argentino Diego Schwartzman.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Tres de Ronaldo dan el triunfo del Real Madrid sobre Atlético de Madrid

Tres goles del portugués Cristiano Ronaldo dieron ventaja al Real Madrid contra el Atlético de Madrid en su eliminatoria de






La ‘Loba’ Muñoz no digiere su derrota ante Lupita Martínez; evalúa su futuro

Desde hace diez años, Zulina Loba Muñoz no perdía. Por eso, la derrota del sábado en el que Lupita Martínez le arrebató






Ponen a disposición de Fiscalía 16 vehículos y dos ranchos de huachicolero en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*