Falleció el luchador Jesús Alvarado Nieves, el Brazo de Oro

Falleció el luchador Jesús Alvarado Nieves, el Brazo de Oro

El luchador mexicano Jesús Alvarado Nieves, mejor conocido como Brazo de Oro, falleció la madrugada de este viernes en la ciudad de México, víctima de problemas respiratorios.

Redes sociales del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y de la Triple A anunciaron la lamentable noticia del Brazo de Oro, quien murió a los 66 años de edad.

“Chucho” Alvarado, quien dedicaba su vida a impulsar el deporte en la delegación Cuauhtémoc, debutó como profesional en 1975 y formó una de las tercias más poderosas junto a sus hermanos, Brazo de Plata y el Brazo.

El hijo de Shadito Cruz perdió la máscara en una memorable batalla el 21 de octubre de 1988 junto a Súper Porky y al Brazo, también ya fallecido, ante los Villanos I, IV y V en Monterrey.

Estuvo casado con la luchadora Lady Apache y tiene un hijo, La Máscara, además de que la dinastía de los Alvarado se mantiene vigente con luchadores como Máximo, Goya Kong, Psycho Clown y otros.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Gobierno arrendará 10 mil 500 inmuebles para impulsar telecomunicaciones

El Gobierno federal pondrá en arrendamiento 10 mil 500 inmuebles para impulsar el despliegue y desarrollo de infraestructura en telecomunicaciones,






México es el segundo país más violento del mundo, solo después de Siria: IISS

Un informe del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS por sus siglas en inglés), organismo con sede en Londres, detalló






Papa Francisco condena atentado contra autobús de cristianos en El Cairo

El Papa condenó hoy el atentado terrorista contra un autobús de cristianos coptos en la provincia de Menia, a unos






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*