Voces del Periodista Diario
Deportes Destacados

“Fue mejor que yo”, dice Nadal de Querrey, ante quien cayó en el AMT

Luego de perder la final del Abierto Mexicano de Tenis 2017 el sábado en Acapulco, el español Rafael Nadal, sexto del ranking mundial y segundo sembrado del torneo, reconoció la superioridad del campeón estadounidense Sam Querrey (40 en el ATP).

“Ganó el que fue mejor. Más que lo que me pasó a mí fue lo que le pasó a él; jugó a un nivel muy alto, rozó la perfección”, dijo Rafael Nadal en conferencia de prensa tras su derrota en dos sets con parciales de 6-3 y 7-6.

http://vocesdelperiodista.mx/wp-admin/post-new.php

“Él fue mejor que yo y hay que saber reconocerlo”, subrayó el jugador manacorí.

La Fiera admitió que durante todo el partido de la final el saque de Querrey le causó serias dificultades.

“Yo jugué con mucha presión por su servicio, por sus golpes de fondo que fueron fantásticos y a mí me dejó muy pocas opciones”, detalló el español.

Sobre esta lección, Rafa comentó que “aprender de la derrota es un dicho muy bonito, pero se aprende más y se disfruta más ganando”.

Sobre la posibilidad de volver a Acapulco para la edición 2018 del Abierto Mexicano, Nadal apuntó: “Ojalá pueda regresar porque las sensaciones de este lugar son fantásticas. Todo puede pasar”.

En la rama de mujeres, la campeona fue la ucraniana Lesia Tsurenko, quien doblegó a la francesa Kristina Mladenovic por 6-1, 7-5.

Tsurenko, ubicada en el 50º puesto del escalafón mundial, logró el tercer título en su carrera. El anterior databa de septiembre, cuando se impuso en Guangzhou.

(Nota de AFP)

Artículos relacionados

Federer gana a Paire en partido debut del Campeonato Premier de Dubai

FIFA vuelve a multar a futbol mexicano por gritos discriminatorios

No habrá ceremonia de cambio de poder entre Peña Nieto y López Obrador

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.