Gigantes de NY vence a Bengalíes de Cincinnati 21-20

Gigantes de NY vence a Bengalíes de Cincinnati 21-20
El mariscal de campo Eli Manning conectó tres pases de anotación y llevó a sus Gigantes de Nueva York (6-4) a un triunfo de 21-20 sobre Bengalíes de Cincinnati (3-5-1), en duelo que finalizó la décima semana de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
El menor de los Manning lució certero con el ovoide y conectó en las diagonales con el ala novato Jerrell Adams, de 10 yardas en el primer cuarto, con el estelar Odell Beckham Jr., también de 10 en el segundo, y con Sterling Shepard, de tres en el cuarto y último.
A Cincinnati, por su parte, no le alcanzó con la explosividad de Andy Dalton, quien solo puso uno de touchdown, de 13 yd con A.J. Green en el primer cuarto, en tanto el corredor Jeremy Hill puso los otros siete con acarreo de nueve en el tercero. El pateador Mike Nugent convirtió dos goles de campo, de 25 y 38 yd.
Al final, ese control de balón de los locales fue lo que les dio el triunfo, al monopolizar el tiempo, mientras la visita, ya más a la desesperada que con ejecución, se estrelló una y otra vez contra la línea frontal neoyorquina, que en el último cuarto capturó tres veces a Dalton.
Eli Manning tiró para 28 de 44, aportó 240 yardas y aunque fue interceptado dos veces, también conectó tres de anotación.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Alejandro Fernández casi se vomita cantando en palenque de Puebla

Muy típico es que en los palenques haya bebidas alcohólicas y en la Feria de Puebla no fue la excepción.






Se cae el sistema y British Airways cancela todos sus vuelos

La aerolínea británica British Airways (BA) ha cancelado todos los vuelos previstos para hoy desde los aeropuertos londinenses de Heathrow






Instrucciones para jugar de memoria, un banderazo de salida a los recuerdos

La obra fue finalista para obtener el estímulo fiscal Efiteatro 190 2016 Los actores Antón Araiza y Pedro Mira pilotean






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*