Granada, penúltimo de la Liga con todo y Guillermo Ochoa

Granada, penúltimo de la Liga con todo y Guillermo Ochoa

El Granada, equipo donde juega el portero mexicano Guillermo Ochoa, cayó como visitante 3-1 frente al recién ascendido Alavés, en el Estadio Mendizorroza, en lo que fue el último encuentro de la sexta jornada del futbol español.

El encuentro comenzó muy parejo y trabado para ambas escuadras, por lo que las opciones de gol fueron prácticamente nulas y al término de los primeros 45 minutos, la igualdad sin anotaciones prevaleció.

En el complemento los “Albiazules” se pusieron al frente del marcador gracias al tanto del mediocampista español Edgar Méndez a los 51′. Al 65′, Alavés logró aumentar su ventaja por conducto del centrocampista ibérico Víctor Camarasa.

Los visitantes, luego de recibir dos goles reaccionaron y al 77′, con el ucraniano Artem Kravets, quien recortó distancias 2-1, por lo que los “nazaríes” se volcaron al frente en busca del empate, sin embargo, los “Babazorros” a los 92′ acabaron con toda posibilidad del Granada, gracias al tanto del delantero brasileño Deyverson Silva que decretó el 3-1 final.

El arquero mexicano Guillermo Ochoa disputó los 90 minutos y poco pudo hacer para evitar la caía de su equipo. Con este resultado los “Rojiblancos” se ubican en el penúltimo lugar de La Liga con solo dos puntos.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Colin Powell votará por Hillary Clinton

El ex secretario de Estado de Estados Unidos durante la primera presidencia del republicano George W. Bush, Colin Powell, anunció

Roger Federer, el tenista perfecto tras ganar el Abierto de Australia

Melbourne, Australia.- Al ganar su 18º título de Grand Slam en Australia, Roger Federer probablemente despejará durante algún tiempo la

CHIVAS YA TIENE SU PRIMERA BAJA CON LESIÓN DE EDGAR SOLÍS

Guadalajara, 7 Jun. (Notimex).- Todavía no comienza el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y ya hay malas noticias

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*