Indios de Cleveland gana a Medias Rojas y avanza en la Liga Americana

Indios de Cleveland gana a Medias Rojas y avanza en la Liga Americana
Indios de Cleveland avanzó a la Serie de Campeonato 2016 de la Liga Americana, al barrer a Medias Rojas de Boston con un triunfo de 4-3, y en lo que fue el último partido en la carrera del dominicano David Ortiz.
Ante unos 40 mil aficionados en el Fenway Park, la “tribu” de Cleveland completó esta noche la limpia ante los “patirrojos”, que no pudieron darle una mejor despedida de los diamantes a su estrella, el popular “Big Papi”, quien hoy se despidió.
Ahora, Indios se enfrentará en la Serie de Campeonato del joven circuito con los sorprendentes Azulejos de Toronto, que acaba de barrer al mejor club de la Americana, Rangers de Texas, tras venir desde el juego de “comodines”.
Josh Tomlin (1-0) se agenció la victoria para la “tribu”, con apoyo en el rescate de Cody Allen (2). La dolorosa derrota fue para el estelar Clay Buchholz (0-1).
Por Cleveland, Covelli “Coco” Crisp (1) conectó un panorámico cuadrangular de dos carreras en el sexto tramo, y con el cual amarró la victoria para la novena visitante.
“Big Papi” Ortiz dijo adiós al béisbol profesional esta noche, después de 20 temporadas en la “Gran Carpa”, tras batear de 1-0, con una anotación remolcada y dos bases por bolas recibidas.
El cañonero quisqueyano conectó un elevado de sacrificio en la sexta entrada, con el cual empujó a home a su compañero Dustin Pedroia para anotar la segunda rayita de los “patirrojos”, que fue la última anotación producida en su destacada carrera.
El próximo viernes 14 iniciará la Serie de Campeonato por el banderín 2016 del joven circuito en el Progressive Field, casa de Indios en la ciudad de Cleveland.
Anotación por entradas:
C H E
Cleveland 000 202 000– 4 7 0
Boston 000 011 010– 3 8 0
PG: Josh Tomlin (1-0). PD: Clay Buchholz (0-1). Sv: Cody Allen (2). Jrs: CLE: Coco Crisp (1).
(Nota de Notimex para La Crónica)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Djokovic va a semifinales y Halep a final del Masters de Madrid

El serbio Novak Djokovic se clasificó este viernes para la semifinal del Masters 1000 de Madrid tras retirarse por lesión






El Arte de la Lucha se dio cita en el Club de Periodistas

En el encordado imaginario del aire en el Centro Histórico, estuvieron presentes el mítico Mil Máscaras, Dos Caras, Pagano, Sicodélico,






Confirman condena de 21 meses de cárcel a Messi por delito fiscal

El Supremo ha confirmado la condena a 21 meses de cárcel por delito fiscal que la Audiencia de Barcelona impuso






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*