Deportes

Juego Águilas Blancas-Pumas lo destacado en fecha tres de ONEFA

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 14 de marzo de 2018.- El juego que protagonizaran Águilas Blancas del IPN y Pumas de la UNAM, el domingo venidero en la cancha del estadio Wilfredo Massieu de Zacatenco, es lo más destacado de la semana tres de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El duelo entre politécnicos y universitarios representa el platillo fuerte de esta semana en el futbol americano estudiantil de México, en la zona intermedia 2018, en donde el conjunto guinda debe salir con la victoria por estar de locales.

Otro de los juegos de interés es el que se verá en el Ateneo Fuente el viernes venidero, entre Lobos UADEC–INT que recibirá a Cheyennes IPN.

El resto de la jornada lo completan los juegos Potros Salvajes de la UAEM ante Auténticos Tigres UANL; en tanto que para el sábado se disputaran los duelos entre Leones UAM y Linces UVM, Tecos UAG-Pumas Acatlán y Lobos BUAP-Correcaminos de Reynosa UAT.

Además, Leones Negros-Toros Salvajes, Buhos IPN-Correcaminos Victoria y cierran la fecha Halcones UV ante Frailes del Tepeyac.

VP/Deportes/EZ

Notas relacionadas

PREOCUPA EN BRASIL RETRASOS DE OBRAS PARA MUNDIAL 2014

admin

Wimbledon, un torneo para curarse las heridas

admin

“Canelo” Álvarez y Julio César Jr. calientan el ambiente previo a su encuentro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies