Espacios del Club de Periodistas

La clavadista Dolores Hernández avanza a semifinales en trampolín de tres metros

La clavadista Dolores Hernández avanza a semifinales en trampolín de tres metros
La clavadista mexicana Dolores Hernández avanzó a las semifinales dentro de la prueba de trampolín de tres metros individual, en los Juegos Olímpicos Río 2016.
Dolores Hernández se clasificó en la 18 posición con 295.20 puntos, mientras que su hermana Melany Hernández quedó fuera de dicha disciplina, pues quedó fuera de las 18 semifinalistas, al finalizar los preliminares en el puesto 22, con un total de 279.45 unidades.
Con este resultado, “Lolita” competirá en la siguiente fase, este sábado a las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, en busca de entrar entre las primeras 12 clavadistas y así pelear por medallas el próximo domingo.
Hernández arribó a la justa veraniega como triple medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, evento donde se coronó en la prueba de trampolín de un metro, trampolín y sincronizados de tres metros.
En los Juegos Panamericanos Toronto 2015, “Lolita” conquistó la presea dorada en la prueba de trampolín tres metros sincronizados junto con Paola Espinosa y se adjudicó la medalla de bronce en tres metros individual.
 
(Notimex)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Amplían plazo para candidaturas del Mundial 2026

El Consejo de la FIFA determinó en Manama (Bahrein), en vísperas del Congreso de este organismo que se celebrará el

Estreno de Obra de Teatro: Silencio las aves pasan volando

Una pareja que comparten un pequeño departamento, rodeada por libros y cuadros desnuda su alma y sus pensamientos. Un perro

Cristiano está “cerca” de obtener su quinto Balón de Oro, considera Zidane

Madrid, España.- El cuatro veces Balón de Oro Cristiano Ronaldo, autor de un triplete el martes en la ida de semifinales

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*