Espacios del Club de Periodistas

La Volpe es el nuevo director técnico del América

La Volpe es el nuevo director técnico del América
El argentino Ricardo Antonio La Volpe fue anunciado esta tarde como nuevo director técnico del Club América para el resto del torneo Apertura 2016, en sustitución del mexicano Ignacio Ambriz, quien fue cesado el domingo pasado.
La Volpe Guarchoni, de 64 años, ya había dirigido al equipo de Coapa en el Invierno 96 (el primer torneo corto en el futbol mexicano), sin embargo fue cesado tras la histórica goleada de 5-0 propinada por las Chivas Rayadas de Guadalajara, ocurrida en la jornada 5 del certamen (24 de agosto de ese año).
Como entrenador, Ricardo La Volpe ha sido campeón en una ocasión, esto en la temporada 1992-93 con los Potros de Hierro del Atlante.
El primer paso para “El Bigotón” será recomponer el irregular paso de las Águilas en el actual Apertura 2016, a las que toma en el sexto lugar de la clasificación con 15 puntos, producto de 4 victorias, tres empates y tres derrotas, además del principal objetivo, que es lograr el anhelado título para la institución en el año de su centenario y llegar a la gran final del Mundial de Clubes en diciembre.
 
(Nota de La Crónica)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Veracruz alista albergues y suspende clases ante Franklin

VERACRUZ, 9 de agosto de 2017 (Notimex).- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que están tomando medidas

Operativo en Tecámac: 51 detenidos y 12 inmuebles asegurados

Fuerzas federales y estatales llevaron a cabo 66 acciones operativas en colonias de alta incidencia delictiva y en avenidas principales.

Alertan investigadores del avance del yihadismo en Internet

LONDRES (Sputnik), 19 de septiembre de 2017.- El yihadismo radical está ganando la batalla virtual pese a la gradual pérdida

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*