Latin Lover medita volver a la Lucha Libre y sólo lo haría con FULL

Latin Lover medita volver a la Lucha Libre y sólo lo haría con FULL

El luchador Latin Lover se dice listo para participar con la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) que se ha comprometido a regresarle el brillo y lucimiento que tuvo este deporte en décadas anteriores, comentó que nunca anunció su retiro dentro del llamado “arte del pancracio” e incluso analiza la posibilidad de regresar a la lucha libre profesional luego de estar tres años alejado de los cuadrilateros, deporte que incluso menciona, dejó de ver por tristeza y “porque me amargaba un poquito”.

Víctor Manuel Reséndez Nuncio oriundo de Monterrey, mejor conocido como Latin Lover será el anfitrión de la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) en las funciones que realizará la empresa entre el 19 y 28 de mayo del presente año, en diversas ciudades del país, donde el próximo 21 de mayo de 2017 se presentará en la Carpa Astros con su evento estelar Distromanía.

Menciona que tuvo problemas de salud, operaciones en biceps, triceps, en la rodilla, una peritonitis, tres años de problemas de salud y cirugías, aseguró que extraña la adrenalina que se siente sobre un cuadrilátero.

Comenta que desea ver la reacción de la gente a su regreso para ver si no lo han olvidado, razón por la que dice estarse preparando y haciendo ejercicio. Mencionó sentirse bien físicamente, a pesar de los tres años de ausencia, reconoce que dejó de ver la lucha libre por varios motivos, uno de ellos fue por la muerte de sus amigos el Hijo del Perro Aguayo y El Querubín Héctor Garza.

De esta manera Latin Lover se dice listo para regresar a los cuadrilateros donde te invita este próximo domingo a partir de las 16:00 Hrs a disfrutar de Distromanía en Carpa Astros, un evento de la Federación Universal de Lucha Libre (FULL), empresa a la que Latin Lover finalizó diciendo que sería la única a la que regresaría a luchar para seguir triunfando en este deporte.

Latin Lover te invita a Distromanía:

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Falleció Chris Cornell, cantante de Audioslave y Soundgarden

Chris Cornell, intérprete de míticas bandas como Audioslave, Temple of the Dog (que formó junto con Eddie Vedder) y Soundgarden






Obra de Teatro Burlesque, Mi Amor Tour

Llega la cuarta función de la puesta en escena, Burlesque, Mi Amor Tour. en donde para esta ocasión la sede






Teatro MUF celebrará 30 años de trabajo con una temporada en el Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque

Del 20 de mayo al 25 de junio de 2017 escenificará la obra Las aventuras de Buratino, con funciones los






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*