Manchester City alcanza a empatar 1-1 ante Celtic en la Champions League

Manchester City alcanza a empatar 1-1 ante Celtic en la Champions League
El Manchester City, conjunto dirigido por el español Josep Guardiola, rescató el empate ante el Celtic en partido correspondiente a la fecha seis de la fase de grupos de la Champions League.
Luego de este resultado, los de Manchester calificaron en segundo lugar a los octavos de final de la Liga de Campeones, luego de que el Futbol Club Barcelona se impusiera 4-0 ante el Borussia Mönchengladbach.
Para los visitantes, marcó el centrocampista Patrick Roberts al minuto tres y para los de casa, el punta nigeriano Kelechi Iheanacho al ocho.
Corría el minuto tres del encuentro cuando el mediocentro Roberts desbordó por la banda de la derecha y recortó para su perfil izquierdo para contactar el esférico de pierna zurda.
Los “citizens” reaccionaron al minuto ocho por conducto del delantero Iheanacho que con base en velocidad, le ganó a los centrales del Celtic y conectó de pierna izquierda para vencer al guardameta Craig Gordon.
Para finalizar, el equipo escocés no pudo conocer la victoria jugando de visitante; mientras que el equipo de Guardiola venía de perder ante el Chelsea en la Premier League de Inglaterra.
 
(Nota de Notimex)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

PRIMER CLÁSICO ESPAÑOL SERÁ EL 27 DE OCTUBRE

Madrid.- El primer clásico español de la temporada 2013-2014 tendrá lugar en octubre próximo cuando el campeón Barcelona reciba en

Sentencian a ex gobernador de Aguascalientes a 6 años de prisión, por peculado

Llegó a término otro de los procesos penales que se le siguen al ex mandatario estatal por el gobierno de

Investigan a jefe evaluador del Comité Olímpico Internacional; renuncia a su cargo

Berlín.- Frank Fredericks, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), dimitió el martes como jefe del equipo evaluador de las candidaturas

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*