Manchester United alcanza a empatar 1-1 contra el Everton

Manchester United alcanza a empatar 1-1 contra el Everton

Manchester United sigue con el paso irregular de las últimas semanas tras empatar 1-1 con Everton, en partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga Premier de Inglaterra.

En partido celebrado en el estadio Old Trafford, el conjunto “Tofee” no se amedrentó en el “teatro de los sueños” y se presentó en el marcador al minuto 22 por conducto de Phil Jagielka, quien a pase de Andy Williams marcó el 1-0 para la causa de su equipo.

Para el segundo tiempo, los locales trataron de equiparar las cargas mediante la posesión de balón y con múltiples llegadas de peligro, pero la fortuna no estuvo de su lado en la búsqueda del empate, hasta que, en el minuto 94, el sueco Zlatan Ibrahimovic logró igualar el marcador por la vía penal para los “Red Devils”.

El empate agónico no modificó la situación de los dirigidos por el portugués José Mourinho, ya que permanecen en la quinta posición de la Liga Premier de Inglaterra con 54 puntos y dos juegos pendientes; por su parte, Everton llegó a 51 unidades y ocupa el séptimo lugar.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

DEFINE CANOTAJE SU EQUIPO PARA LA UNIVERSIADA MUNDIAL EN RUSIA

  México, 21 Jun. (Notimex).- Las subcampeonas panamericanas Karina Alanís, Alicia Guluarte y Maricela Montemayor lideran el equipo mexicano de






Se desplomaron ingresos del sector público en noviembre: Hacienda

En noviembre pasado se desplomaron los ingresos del sector público, toda vez que sumaron 339 mil 957 millones de pesos,






No habrá modificaciones en programa Hoy No Circula, en lo que resta del año

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) dio a conocer que el programa Hoy No Circula no sufrirá modificaciones en






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*