Espacios del Club de Periodistas

Mayweather y Pacquiao están acabados, dice Roberto Durán

Mayweather y Pacquiao están acabados, dice Roberto Durán

Maywether

Aunque la afición sueña y pide a gritos la pelea entre el estadunidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao, el panameño Roberto Durán aseguró que el entusiasmo ya no es el mismo de otros años y que ambos están acabados.

Ya no hay el entusiasmo que era antes, para mí los dos están acabados ya, a Mayweather le han regalado varias peleas, Pacquiao se mantiene irregular, acuérdate que lo noquearon, pero para mí los dos están acabados”, dijo.

De visita en el hotel The Mirage, donde participó en la Convención Anual 52 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo que la afición quiere y verá ese combate sin la misma emoción de antes.

Dejó en claro que en la actualidad ve mal este deporte, “ya no hay boxeadores, los que estaban antes se fueron, los que están ahora también se han ido, lo veo mal. Pacquiao piensa que Mayweather le tiene miedo, si un tipo me dice eso a mí le pego en la calle, así está el boxeo y no lo podemos remediar”.

Por otra parte, también habló de la posible contienda entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto, que sería más que difícil para el primero.

“Va a ser dura, no sé su fortaleza del ‘Canelo’, no sé si aguante, sólo he visto que cuando le boxean no sabe qué hacer, se lo dije a él. Cotto pega duro, ‘Canelo’ también, para mí Cotto no aguanta mucho, está comprobado que no aguanta en la quijada”.

Agregó que desconoce hasta donde pueda aguantar el boxeador tapatío, y aunque “conozco que es fuerte, no sé cuál sea su fortaleza”, al tiempo de reiterar que Cotto pega duro también, por lo que esperaría una contienda “un poquitito pareja”.

 

Con información de Excelsior


Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*