México pierde 2-1 ante EU; es eliminado de la Copa Mundial Femenina Sub20

México pierde 2-1 ante EU; es eliminado de la Copa Mundial Femenina Sub20
La selección mexicana de futbol desaprovechó una ventaja y con gol en tiempo de compensación quedó eliminada de la Copa Mundial Femenina Sub20 de la FIFA Papúa Nueva Guinea 2016, al caer 2-1 con Estados Unidos.
Luego de controlar prácticamente todo el encuentro en el estadio Sir John Guise, errores en los últimos minutos del partido permitieron la reacción y remontada de las estadounidenses, que clasificaron a semifinales y dejaron en el camino a las “aztecas”.
Las pupilas de Roberto Medina fueron mejores desde el inicio del partido y buscaron adelantarse en el marcador por conducto de María Sánchez en un par de ocasiones, sin éxito.
Los minutos pasaron, el choque se convirtió en uno de ida y vuelta y al minuto 65 llegó la recompensa para México con el tanto de María Sánchez, que con disparo a balón parado puso el 1-0 que les daba el pase a semifinales.
Y cuando todo parecía resuelto para el histórico pase a semifinales del Tri juvenil, vinieron las desatenciones. Al 80 y luego de una triangulación, Ally Watt se enfiló sola a la portería de Esthefanny Barreras y sacó un zurdazo para igualar el tanteador.
Y ya en el minuto 93, Ashley Sánchez desbordó por la banda derecha, envió un centro raso que Kelcie Hedge remató para el 2-1 definitivo que provocó tristeza en las mexicanas y su eliminación, por lo que deberán volver a casa con las manos vacías.
(Nota de Notimex)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Seduvi alista reforma sobre estacionamientos en CDMX; desincentiva uso de automóvil

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México informó que para desalentar el uso del automóvil,

Firma Lewis Hamilton tres años más con Mercedes

El piloto británico Lewis Hamilton, actual campeón del mundo de Fórmula Uno y también campeón en 2008, amplió su contrato

Terrible cornada a Saúl Jiménez, herido de gravedad

El toreo es sinónimo de triunfo, gloria y fracaso, pero también hay cornadas y se arriesga la vida. El matador

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*