Espacios del Club de Periodistas

Mundial de Rusia 2018 fiesta en todo el mundo

Mundial de Rusia 2018 fiesta en todo el mundo

Rusia (RT) 29 de junio de 2018.- El máximo representante de la FIFA, Gianni Infantino, destacó la hospitalidad del país anfitrión y aseguró que la fiesta en Rusia se ha convertido en “la fiesta de todo el mundo“.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, declaró este viernes durante la conferencia internacional ‘Deporte y Futuro‘, celebrado en Moscú, que “el Mundial está cambiando la percepción sobre Rusia, especialmente en Occidente“, informa TASS.

“De momento el campeonato del mundo está yendo genial. El torneo muestra que Rusia es un país muy hospitalario. El Mundial está cambiando la percepción sobre Rusia, especialmente en Occidente”, aseveró Infantino. “Cualquiera puede ir a Moscú u otra ciudad y disfrutar del ambiente futbolístico […] La fiesta en Rusia se convirtió en la fiesta de todo el mundo”, agregó el máximo representante de la FIFA.

Después de que este jueves tocara a su fin la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, las selecciones clasificadas tienen una jornada de descanso antes de afrontar los octavos de final, cuyo primer partido lo jugarán Francia y Argentina en el Kazán Arena.

Hasta el momento, ya conocemos los equipos clasificados para octavos de final en el Mundial de Rusia 2018. ¿Habrán comenzado a cumplirse las predicciones que hizo José Mourinho para RT?

VP/Internacional/MS

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

La contienda será de uno, “voy a ser yo” Meade

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 29 de marzo de 2018.- José Antonio Meade, candidato presidencial de los partidos Revolucionario

Las abejas se extinguirán en cuestión de años

(Visualizar en PDF ) ESTADOS UNIDOS, (RT), 29 de junio de 2018 .- La desaparición de esos insectos perjudicaría la

Bancos suspenderán operaciones el próximo lunes

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 15 de marzo de 2018.- Los bancos y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*