Mundial de Rusia 2018 fiesta en todo el mundo

Rusia (RT) 29 de junio de 2018.- El máximo representante de la FIFA, Gianni Infantino, destacó la hospitalidad del país anfitrión y aseguró que la fiesta en Rusia se ha convertido en “la fiesta de todo el mundo“.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, declaró este viernes durante la conferencia internacional ‘Deporte y Futuro‘, celebrado en Moscú, que “el Mundial está cambiando la percepción sobre Rusia, especialmente en Occidente“, informa TASS.

“De momento el campeonato del mundo está yendo genial. El torneo muestra que Rusia es un país muy hospitalario. El Mundial está cambiando la percepción sobre Rusia, especialmente en Occidente”, aseveró Infantino. “Cualquiera puede ir a Moscú u otra ciudad y disfrutar del ambiente futbolístico […] La fiesta en Rusia se convirtió en la fiesta de todo el mundo”, agregó el máximo representante de la FIFA.

Después de que este jueves tocara a su fin la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, las selecciones clasificadas tienen una jornada de descanso antes de afrontar los octavos de final, cuyo primer partido lo jugarán Francia y Argentina en el Kazán Arena.

Hasta el momento, ya conocemos los equipos clasificados para octavos de final en el Mundial de Rusia 2018. ¿Habrán comenzado a cumplirse las predicciones que hizo José Mourinho para RT?

VP/Internacional/MS

Notas relacionadas

Alista Tribunal Electoral entrega de constancia de mayoría a López Obrador

DARÁ ALEIDA NÚÑEZ CONSEJOS PARA RECUPERAR FIGURA DESPUÉS DEL EMBARAZO

admin

Roban la primera edición de ‘Cien años de soledad’ en Bogotá

admin

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies