Nadal regresa ganador en el torneo de Abu Dabi

Nadal regresa ganador en el torneo de Abu Dabi
Abu Dabi.- El tenista español Rafael Nadal regresó a la competición con una contundente victoria, por parciales de 6-0 y 6-4 sobre el checo Tomas Berdych, para clasificarse a las semifinales del torneo de exhibición que se realiza en esta ciudad. Más de dos meses después de su último partido, Nadal volvió para mostrar mejoría, previo al inicio de la temporada 2017 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
Con tenis agresivo y un sólido servicio, el ibérico lució bien en la primera manga, donde consiguió tres quiebres para “barrer a su oponente en menos de media hora”, aunque Berdych reaccionó en el segundo set.
Pero el ex número uno del mundo, quien lucía cómodo en la cancha, estuvo a punto de ceder su servicio cuando perdía 2-1 en la segunda manga, aunque pudo salvarlo y retomó confianza para enfilarse a la victoria.
Este viernes enfrentará en semifinales al canadiense Milos Raonic, número tres en el ranking mundial de la ATP, y quien deberá ofrecer mayor resistencia al español, que se alista para jugar el torneo de Brisbane, del 1 al 8 de enero, antes del Abierto de Australia.
(Nota de La Crónica)
 
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

LOGRA MARIANA ARCEO ORO PARA JALISCO EN PENTATLÓN MODERNO

FUENTE: NOTIMEX Guadalajara, El representativo de Jalisco obtuvo una medalla de oro en la categoría juvenil superior, además de una

Boston Dynamics presenta robot bípedo, con ruedas y capaz de dar saltos sin caerse

Durante toda nuestra vida hemos visto y seguiremos viendo el futuro como algo muy lejano. Las películas cada vez proponen

Estado Islámico se adjudica ataque de camión en plaza de Berlín

La agencia de noticias Amaq, afiliada a los yihadistas, aseguró hoy que el hombre que perpetró el ataque contra un

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*