No vamos por el empate ante Panamá, dice Juan Carlos Osorio

No vamos por el empate ante Panamá, dice Juan Carlos Osorio
El objetivo de la Selección de México es el de lograr un paso perfecto en las primeras dos fechas del hexagonal final de la Concacaf, por lo que la consigna es la de buscar el triunfo sobre Panamá, dijo el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.
“Vamos a competir por la posibilidad de hacer seis puntos, nunca hemos jugado al empate y mañana no es la excepción, consideramos un riesgo muy grande defendernos, y buscar solo una opción de gol”, dijo.
Consideró que el equipo mexicano “de medio campo hacia adelante tiene un talento extraordinario y creemos que la propuesta expresada es para buscar todos los partidos y ganarlos todos”.
En conferencia de prensa, el estratega descartó que el Tri pueda llegar relajado a este cotejo, luego del triunfo que logró como visitante sobre Estados Unidos.
“Los muchachos mostraron que no habrá esa relajación, competiremos igual y disputaremos tres puntos contra un equipo que es muy fuerte, con el pensamiento de ganarlo, más importante aún, con el talento para hacerlo. Siempre con el objetivo de ser protagonista”, apuntó.
Destacó que la derrota 7-0 frente a Chile en la Copa América Centenario 2016 es un tema que ya quedó completamente atrás y solo se enfocan en el presente.
“Esto está superado, nadie tiene ese fantasma, el juego te da esa oportunidad que en cada partido demostrar lo que tiene y es lo que hará México, mostrar que tiene talento y el coraje moral para jugar como lo hizo en Columbus, el físico para competir ante un rival que es muy atlético”, sentenció.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Huracán Nicole sube a categoría 2 y avanza a las Bermudas

El huracán Nicole ganó hoy intensidad al subir a categoría 2, con vientos máximos sostenidos de 100 millas por hora

Se realiza exitosamente macrosimulacro sísmico en la Ciudad de México

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) realizó este lunes un sismo hipotético con magnitud de 8.1 grados Richter con epicentro en

Rusia y Siria confirman bombardeo de F-16 belgas cerca de Alepo

Datos de los radares del Ejército ruso y sirio confirmaron que los aviones F-16 de la Fuerza Aérea belga llevaron

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*