Por la vía del penalti, Atlético de Madrid vence 1-0 al Leicester City

Por la vía del penalti, Atlético de Madrid vence 1-0 al Leicester City

Con un polémico penal marcado por Antoine Griezmann, el conjunto del Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Leicester City, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Luego de 27 minutos de juego en el estadio Vicente Calderón, en que ambos equipos tocaron la puerta rival, el francés protagonizó un contragolpe y fue derribado cerca del área rival, tras lo cual marcaron la pena máxima que él mismo ejecutó para poner el 1-0 del cuadro “colchonero” al 28’.

En la parte complementaria, el dominio “colchonero” abrumó al cuadro inglés, sin embargo, el dominio significó poca cosa al no lograr concretar un segundo tanto para liquidar como local al cuadro de los “foxes”.

El encuentro de vuelta de los Cuartos de Final entre Leicester City y el Atlético de Madrid se jugará en el King Power Stadium en territorio inglés el 18 de abril.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Johan Cruyff tiene cáncer

Este jueves había trascendido en Catalunya Ràdio que Cruyff habría sido diagnosticado con cáncer de pulmón el martes pasado y






SE PREGUNTA PRENSA SI PANAMÁ LLEGARÁ A SEMIFINALES EN LA COPA ORO

Panamá.- La prensa panameña destacó hoy el avance de la selección canalera a los cuartos de final de la Copa






Cristine Lagarde será juzgada por favorecer negligentemente a empresario

La Corte de Casación de Francia validó este viernes que la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde,






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*