Voces del Periodista Diario
Deportes

Por lesión, “Chicharito” estaría de baja durante dos o tres semanas

La lesión de Javier Chicharito Hernández ha calado hondo en el Bayer Leverkusen. En un principio se anunció que el delantero mexicano sólo sería dado de baja por un par de semanas. El técnico del cuadro alemán, Roger Schmidt, indicó que no se sabe con exactitud cuánto será el tiempo que se mantendrá fuera de las canchas.
“Probablemente esté fuera dos semanas, pero este tipo de lesiones son muy poco comunes y por eso son complicadas de predecir. Creemos que puede estar fuera entre dos o tres semanas pero su evolución lo irá diciendo”, dijo el técnico del Leverkusen.
El timonel mostró su inquietud al tener fuera para el cotejo de hoy frente al Darmstadt, ya que además de Chicharito, también Kiessling estará ausente, por lo que espera que el juego del equipo saque a flote el compromiso para mantenerse en puestos de copas europeas para la próxima campaña.
“Tendremos que atacar de diferente forma en el partido. Creo que la clave para ganar será defender muy bien y ante la ausencia de Chicharito deberemos crear más opciones de gol para que nuestros mediocampistas puedan concretar”, finalizó.
 
Encuentros que se perdería Chicharito
 
Competencia    Instancia    Fecha    Rival
Bundesliga    Jornada 21    13/Febrero    Darmstadt
Europa League    16vos – ida    12/Febrero    Sporting Lisboa (POR)
Bundesliga    Jornada 22    21/Febrero    Borussia Dortmund

Artículos relacionados

CONQUISTAN MEXICANOS CUATRO MEDALLAS MÁS EN UNIVERSIADA MUNDIAL

admin

Alejandra Valencia avanza a semifinales de tiro con arco en los JO de Río

LAMENTA SERGIO RAMOS LA SALIDA DE MESUT ÖZIL

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.