Espacios del Club de Periodistas

Portugal arrebata a México el tercer lugar en la Confederaciones

Portugal arrebata a México el tercer lugar en la Confederaciones

MOSCÚ (SPUTNIK), 2 de julio de 2017.- El equipo nacional de Portugal salió victorioso del partido para definir al tercer y cuarto puesto de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El encuentro, que tuvo lugar en el estadio Otkrytie Arena de Moscú terminó con un resultado final de 2×1 a favor del combinado nacional portugués, tras la prórroga.

Ambas selecciones tuvieron oportunidades para abrir el marcador en el primer tiempo, pero llegaron al descanso con el empate inicial.

En el minuto 54, el defensa luso Luis Neto anotó en su propia portería adelantando a México en el marcador.

En el primer minuto del tiempo añadido 90’+1, Pepe forzó la prórroga salvando a Portugal de una derrota que parecía inminente.

Durante la prolongación, Adrien Silva firmó el segundo gol de Portugal después de que el árbitro señalara un penalti tras la falta de Miguel Layun.

Fue el segundo duelo de los lusos y los aztecas en este torneo tras el empate a dos en la fase de grupos con goles de Quaresma (35′) y Cédric (85′) y Javier Hernández (42′) y Héctor Moreno (91′).

En las semifinales, México y Portugal cayeron frente a Alemania (1-4) y Chile (0-3, por penales), selecciones que disputarán esta noche la final de la Copa FIFA Confederaciones 2017 en el Zenit Arena de San Petersburgo.

La Copa Confederaciones, celebrada en cuatro ciudades rusas —Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi— se inició el 17 de junio y concluye el 2 de julio. La final entre Alemania y Chile se llevará a cabo a las 21:00 (hora de Moscú) —18:00 (GMT)—.

En este torneo se enfrentaron los campeones de las seis Confederaciones que integran la FIFA, el vigente campeón del mundo y el país anfitrión.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Etiquetas asignadas a este artículo:
Copa Confederaciones Rusia 2017futnomexicoPortugal

Artículos relacionados

Se incrementan las tarifas de Caminos y Puentes Federales

Desde este jueves 6 de julio, las tarifas por el uso de las carreteras aumentaron en promedio 3.9 %. Así

Rusia y China emiten declaración conjunta sobre península de Corea

Moscú y Pekín exhortan a actuar con contención después del nuevo ensayo de misil llevado a cabo por Corea del

Partidos gastan casi 800 mdp en pasadas elecciones

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 10 de julio de 2017.- Las campañas de partidos políticos y candidatos independientes a gobernador en

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*