Espacios del Club de Periodistas

‘Potro’ Gutiérrez asegura estar capacitado para dirigir al Tricolor

‘Potro’ Gutiérrez asegura estar capacitado para dirigir al Tricolor

Raúl Gutiérrez afirmó que ha demostrado su capacidad como técnico, por lo que dejó en claro que tiene los blasones para hacerse cargo de la Selección Mexicana Mayor.

Me siento con la capacidad desde hace cerca de siete años que termine mi curso. Esto no es por capacidad, la capacidad está demostrada, los equipos de futbol tienen diferente gestión y cada entrenador se deberá sentir preparado para dirigir a cualquier equipo y por mí no pasa por el problema de capacidad… sino porque me inviten”, dijo.

En entrevista telefónica, el estratega del Tri Sub 22 calificó como un honor el ser mencionado para tomar al combinado mexicano, aunque sea de manera interina.

Creo que uno está preparado para todo, en ese sentido, he estado diciendo que es un honor, un privilegio que te mencionen como una posibilidad, que te mencionen aunque sea para un interinato, reconocer de alguna manera tu trabajo”, indicó.

Explicó, sin embargo, que “hay que esperar, hay que ver cómo se dan las cosas, si se da hay que analizar muy bien cómo queda con respecto a todo este proceso preolímpico que tenemos en puerta y cosas muy delicadas que hay que analizar, hay que esperar y ver qué puede suceder”.

Finalmente, el campeón del Mundo Sub 17 en México 2011 consideró que es necesario ya que se tome una decisión al respecto y que la mejor opción será alguien que conozca el futbol mexicano, sin importar su nacionalidad.

Se necesita al entrenador ya, que la nacionalidad sea lo de menos, lo único que quizá tendría muy en cuenta es que conozca cómo está, cómo se ha manejado el presente de nuestra selección sobre todo por la premura del tiempo”, sentenció.

 

 

Con información de Excélsior

 

 


Artículos relacionados

Boletos del Súper Tazón rebasan los cinco mil dólares

(Visualizar en PDF ) MINNEAPOLIS, (Notimex), 31 de enero de 2018 .- Conforme se acerca el día del Súper Tazón

Real Madrid consigue “Orejona” número 13 y confirma poderío en Champions League

(Visualizar en PDF ) KIEV (Notimex) 26 de mayo de 2018.- Real Madrid logró el triplete y sumó la 13

México 0-2 Brasil y se termina el sueño del “quinto partido”

(Visualizar en PDF ) SAMARA, RUS (Notimex) 02 de julio de 2018.- La utopía del “quinto partido” llegó a su

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*