PSV empata a ceros ante Rostov y queda fuera de la Liga de Campeones de Europa

PSV empata a ceros ante Rostov y queda fuera de la Liga de Campeones de Europa
El conjunto de PSV igualó 0-0 ante Rostov, en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, por lo que quedó como “sotanero” de su grupo.
El cuadro que dirige el holandés Phillip Cocu tuvo mayor dominio del balón durante el transcurso del partido, sin embargo, no pudo concretar las oportunidades que se le prestaron. El mexicano Héctor Moreno, estuvo todo el encuentro, pero fue amonestado al minuto 87 por juego peligroso.
Ante este resultado, los “Rojiblancos” cerraron como locales su participación del presente torneo y quedaron como último lugar del Grupo D con dos puntos.
Asimismo, Rostov quedó eliminado con cinco puntos. Bayern Múnich y Atlético de Madrid, del mismo sector, clasificaron a los octavos de final.
PSV pasa por un momento de altibajos, pese a su eliminación de la Champions League tiene posibilidades de reponerse en la Liga Holandesa, donde es tercero con 30 puntos por debajo de Feyenoord y Ajax, ambos lo superan por seis unidades.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

La Cebra Danza Gay bailará XX veces + …regreso averno cabalgando cebra, pieza que resume su historia

Ofrecerá ocho funciones en mayo en la Sala CCB del Centro Cultural del Bosque La Cebra Danza Gay es un






Desarrollan piel impresa en 3D que daría a los robots sentido del tacto

Se ha conseguido crear un proceso revolucionario para imprimir en 3D dispositivos sensoriales electrónicos que podrían proporcionar a los robots






Macron gana de forma contundente a Le Pen en debate previo a elecciones francesas

Paris.- El candidato social-liberal Emmanuel Macron consolidó su posición de favorito para transformarse en el próximo presidente de Francia al






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*