Pumas femenil cae en casa 1-2 ante Toluca

by Redacción Voces del Periodista | 3 febrero, 2018 18:09

(Visualizar en PDF )

MÉXICO, (Notimex[1]), 03 de febrero de 2018 .- El equipo femenil de Pumas de la UNAM cayó en casa 1-2 ante su similar de Diablos Rojos de Toluca, en duelo de la fecha cinco del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX femenil, disputado en la Cantera “felina”.

Hireri Velázquez marcó para el conjunto universitario, con un disparo desde fuera del área a los once minutos de juego, pero Diablos respondió con las anotaciones de Karla López (74) y Liliana Rodríguez (87).

Con este resultado, el conjunto escarlata se afianzó en la cima del Grupo Uno con 13 unidades, mientras el auriazul se quedó en siete en la quinta posición y con ello perdió la oportunidad de acercarse al primer sitio.

Respecto de la derrota sufrida en casa, la técnico de Pumas, Ileana Dávila dijo que “el futbol nos jugó una mala pasada y me da mucho coraje. Hubo desconcentración de parte de las jugadoras y tenemos cosas por corregir, seguir trabajando”.

En otro resultado, Monarcas Morelia resultó goleado 1-7 por Tuzos de Pachuca en cotejo celebrado en el estadio Morelos de la capital michoacana, dentro del mismo sector uno y que le impide al local ascender en el mismo.

Los goles “tuzos” fueron un triplete de Lizbeth Ángeles en los minutos 20, 41 y 70, y un doblete de Mónica Ocampo (49 y 81), mientras Berenice Muñoz y Esbeydi Salazar contribuyeron con un tanto cada una. Por Monarcas anotó Eleisa Santos (90).

La victoria mantiene al conjunto femenil hidalguense en el tercer sitio de la llave con nueve unidades, empatado con América (9) pero éste es segundo por su mejor diferencia de goles, en tanto Morelia se quedó en dos en el escalón siete.

VP/DEPORTES/AM

Endnotes:
  1. Notimex: http://www.notimex.gob.mx/ntxnotaLibre/485124

Source URL: http://vocesdelperiodista.mx/deportes/pumas-femenil-cae-en-casa-1-2-ante-toluca/