Real Sociedad vence 3-1 al Villarreal en octavos de final de la Copa del Rey

Real Sociedad vence 3-1 al Villarreal en octavos de final de la Copa del Rey
El conjunto de Real Sociedad, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, sacó ventaja en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey al vencer al Villarreal, del “azteca” Jonathan dos Santos, por marcador de 3-1.
Al minuto 17 el atacante brasileño Willian José se posicionó en el área mano a mano con el arquero rival para vencerlo y colocar el 1-0 en favor de los de San Sebastián, luego de un error defensivo de los visitantes.
Las desatenciones en la última zona del “Submarino Amarillo” continuaron y al 33 el quintanarroense Carlos Vela aprovechó la falta de concentración de los zagueros para anotar el segundo tanto en favor de los de San Sebastián.
En la parte complementaria y con la dolorosa desventaja en la pizarra el cuadro visitante asumió la posesión del balón, sin embargo, no logró generar acciones de verdadero peligro en el área contraria.
Por su parte, Real Sociedad logró aumentar su ventaja al minuto 72 gracias al gol del delantero Mikel Oyarzabal, quien después de un potente disparo de pierna derecha mandó el esférico al fondo del arco, cuya diana parecía sentenciar la eliminatoria.
El Villarreal, cinco minutos más tarde, tomó un respiro después del tanto del mediocampista Manu Trigueros, quien vio al arquero local mal colocado y de larga distancia acortó distancias 3-1 para el partido de vuelta.
El delantero mexicano Carlos Vela fue titular con el conjunto vasco y además del gol cumplió con una buena actuación, hasta que fue sustituido al minuto 62.
Por su parte Jonathan Dos Santos también saltó al campo en el 11 inicial de su escuadra, y durante el partido tuvo una discreta participación, para luego salir de cambio al 76.
 
 
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Justino, sin miedo al FBI

Aunque existen versiones que aseguran que hay miembros de la Federación Mexicana de Futbol —entre ellos su actual presidente, Justino






Obra de Teatro: La Artesteada Trupetera

La Trouppe presenta en el Centro Cultural Helénico su nuevo trabajo: La Artesteada Trupetera Espectáculo para toda la familia que






EL ESCOLTA ARGENTINO ENMANUEL GINÓBILI DESTACA EN BALONCESTO ESTADOUNIDENSE (NBA)

  Fuente: Prensa Latina El argentino Enmanuel Ginóbili salvó a los San Antonio Spurs en las semifinales de la Liga






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*