Espacios del Club de Periodistas

Ricardo Peláez deja a las Águilas del América

Ricardo Peláez deja a las Águilas del América

Todo ciclo tiene un principio y un final. El futbol no es la excepción a esta regla y por más exitosa que pueda ser una etapa, siempre tendrá una conclusión, como en este caso pasará con el Club América y Ricardo Peláez, quien al término del torneo Clausura 2017 dirá adiós a su cargo de presidente deportivo.

Según ha trascendido en la prensa deportiva, luego que el rumor surgió en uno de los programas de ESPN, la decisión fue tomada por el propio ex futbolista, quien ya se lo dio a conocer al dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean.

Peláez diría adiós al América cuando el equipo finalice su participación, ya sea en fase de clasificación, la Liguilla o aun cuando llegara a la final y celebrara el campeonato.

Ricardo siempre ha estado rodeado de la polémica al comandar a uno de los grandes del futbol mexicano y aunque a veces a la afición americanista no le ha gustado sus decisiones, los resultados pintan otra cosa.

Cinco años pasaron desde la llegada de Ricardo a Coapa, en donde encontró un equipo en crisis deportiva y con todos los jugadores transferibles, mismos a los que les dio un voto de confianza y en conjunto con Miguel Herrera comenzó la reconstrucción de unas Águilas que bajo su mandato consiguieron dos títulos de Liga y dos de Concachampions.

Motivos personales, desgaste y deseo de tomar un respiro son parte de las razones por las que el directivo ha decidido concluir con esta era, misma que ha sido la más exitosa de los azulcremas en su más reciente época y que le permitió volver a los primeros planos.

(Nota de Alejandro Alfaro para ESTO)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Alcaldes catalanes condenan “la persecución” de Madrid

Por su parte, el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, advirtió que empleará todos los recursos jurídicos a su

Trump tiene 6 meses para acabar con el modelo financista

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre de 2017.- El mundo es testigo de la lucha sin cuartel entre dos grupos

Llegan a 28 los muertos por ataque a autobús de cristianos en El Cairo

El Cairo, Egipto.- Hombres armados atacaron este viernes a un grupo de cristianos coptos que viajaba hacia un monasterio en

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*