Espacios del Club de Periodistas

Roque Santa Cruz firma por dos años con el Cruz Azul

Roque Santa Cruz firma por dos años con el Cruz Azul

aficion azul

El internacional paraguayo Roque Santa Cruz ya es oficialmente futbolista del Cruz Azul, según confirmó hoy el club mexicano en un comunicado, en el que se señala que el delantero firmó un contrado por dos años.

“El internacional delantero paraguayo, Roque Santa Cruz, llegó a un arreglo contractual con Cruz Azul y ya es flamante refuerzo Celeste para la temporada del Clausura 2015 de la liga mexicana, se afirma en el escrito.

Santa Cruz, hasta la semana pasada jugador del Málaga de España, se incorporará al plantel que dirige Luis Fernando Tena “los primeros días de enero”.

El delantero de 33 años llegó el 23 de diciembre a Ciudad de México, donde al día siguiente pasó la revisión médica y seguidamente se desplazó a Paraguay para celebrar la Navidad junto a su familia.

Santa Cruz, que ha jugado en las ligas de Paraguay, Alemania, Inglaterra y España, podrá debutar ahora en la mexicana, que se encuentra en plena pretemporada, ya que el 9 de enero arranca el torneo Clausura 2015.

En el comunicado no se menciona la cifra que se pagó por el jugador, pero los medios mexicanos ya habían adelantado que el paraguayo podría convertirse en el mejor pagado de la liga mexicana.

 

Con información de La Jornada


Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*