Espacios del Club de Periodistas

Salió de la cárcel el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo

Salió de la cárcel el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo

Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), salió en los primeros minutos de este miércoles, en libertad bajo fianza, del Reclusorio Sur, donde estuvo en prisión acusado de supuesto peculado.

“Sigo siendo el presidente de la Federación y tenemos que seguir trabajando en nuestros eventos, está en puerta el Campeonato Nacional de Campo Traviesa, los dos Challenger de Caminata de Chihuahua y Monterrey y, lo más importante, el Campeonato Mundial de Atletismo en Londres”, expresó.

Respecto al motivo de su detención, comentó que “tengo que hacer las aclaraciones correspondientes. Estoy seguro que la justicia mexicana se hará valer en lo que vivo como injusticia”.

Antonio Lozano retomó las riendas de la FMAA con el respaldo en su gestión de las asociaciones que conforman el organismo, y su aparición pública será el próximo sábado durante el Campeonato Nacional de Campo Traviesa a desarrollarse en Tepetitlán, Jalisco, el cual es selectivo para el Campeonato Mundial de la especialidad.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

México no se paraliza ante el reto del TLCAN y se diversifica hacia Europa: Ildefonso Guajardo

El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, aseguró que el mensaje es claro: “no vamos a paralizarnos frente al reto que

Osorio Chong anuncia acción conjunta con Veracruz para combatir robo de combustible

Xalapa, Veracruz.- El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que ha coordinado acciones con el gobernador Miguel Ángel

Ilegal, la guerra de EU contra Siria: legisladores del Partido Demócrata

WASHINGTON (Sputnik).-  EEUU, que realiza ataques aéreos en Siria junto con sus aliados, de hecho “está en estado de guerra”

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*