Voces del Periodista Diario
Deportes

Sampaoli despreció 7 mdd

El técnico campeón de la Copa América  rechazó ni más ni menos que 7 millones de dólares como salario para  él y su cuerpo técnico.

El estratega argentino no luce tan convencido de llegar a México porque le “da frío” tener tan poco tiempo para poder preparar el fundamental partido contra Estados Unidos que da el pase a la Copa Confederaciones de 2017.

Por eso, Sampaoli, ante la tentadora oferta que muy pocos entrenadores en el mundo rechazarían, pretextó que prefiere darle “prioridad a lo deportivo que a lo económico”.

A la Femexfut no le alcanzó para traer a Sampaoli a billetazos y ahora tendrá que buscar por otro lado al nuevo DT del Tri.

Promotor ¿pone al DT del Tri?

Un representante está haciendo las gestiones para poner al nuevo seleccionador de México. Greg Taylor andaba muy movido en tierras sudamericanas para tratar de convencer a Sampaoli de que venga a tomar el cargo que dejó vacante Miguel Herrera. Lo que al final no sucederá.

El asunto es ¿qué hace un promotor tratando de colocar al DT nacional? El estadounidense ni siquiera tiene un cargo formal en la FMF, que desde hace unos días comanda Decio de María.

Las suspicacias son muchas, porque los agentes suelen tener intereses en que sus muchachos brillen y aparezcan como seleccionados nacionales, porque eso encarece su valor en el mercado de piernas, que suele ser muy lucrativo. Quizá, también, Taylor tenga mayor poder de convencimiento que cualquiera de los federativos involucrados en toda la novela del próximo técnico del Tri.

 

 

Con información de El Universal

Artículos relacionados

Lewis Hamilton con su Mercedes toma la primera pole de la temporada

SANTOS LAGUNA A MANTENER INVICTO EN CASA, RECIBE A TIGRES

admin

Agenda futbolera del sábado 28 de febrero

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.