Se calienta el ambiente para el partido México vs Estados Unidos

Se calienta el ambiente para el partido México vs Estados Unidos
A pocos días del arranque del hexagonal final de la Concacaf, en donde México se enfrentará a Estados Unidos en Columbus, Ohio, el Tri ya puso leña al fuego para ir calentando poco a poco el partido.
Con la finalidad que los tickets fueran adquiridos por aficionados del US Team, la Federación de los Estados Unidos generó un proceso de sorteo en el que los seguidores tenían que meter sus datos personales y si eran elegidos, se les otorgaban las entradas. “El Tri lanzó una campaña basada en el slogan “#ElFútbolEsNuestro” provocando al histórico rival.
En el video se hace una recopilación de declaraciones de algunos de los jugadores de la selección de las barras y las estrellas, como Landon Donovan y Alexis Lalas, quienes aceptan que en Estados Unidos no se vive el futbol con la misma pasión que en México. El mensaje es claro: “Ellos lo saben, tú también. #ElFutbolEsNuestro y volveremos a demostrarlo”.
Ambas escuadras comenzaron a ‘calentar’ el juego, que se disputará el próximo 11 de noviembre en Columbus, con publicaciones que recuerdan los duelos entre ambos.
 
(Nota de Mario Mendoza para Equilibrio Informativo)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Arrestan a policía de Washington acusado de ayudar al Estado Islámico

En un caso insólito, un funcionario de la policía, adscrito al sistema de transporte subterráneo en Washington DC, fue arrestado

“Congeladas”, seis iniciativas para impedir la circulación de doble-remolques

Acusados de ser responsables de más de 5 mil accidentes carreteros al año y unas mil 500 muertes en el mismo periodo, así

Se descontará el día a maestros que dejen de dar clases; dados de baja al cuarto día

Los maestros que dejen de dar clases durante más de tres días, sin causa justificada,  serán separados de sus cargos,

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*