Voces del Periodista Diario

Se calienta el ambiente para el partido México vs Estados Unidos

A pocos días del arranque del hexagonal final de la Concacaf, en donde México se enfrentará a Estados Unidos en Columbus, Ohio, el Tri ya puso leña al fuego para ir calentando poco a poco el partido.
Con la finalidad que los tickets fueran adquiridos por aficionados del US Team, la Federación de los Estados Unidos generó un proceso de sorteo en el que los seguidores tenían que meter sus datos personales y si eran elegidos, se les otorgaban las entradas. “El Tri lanzó una campaña basada en el slogan “#ElFútbolEsNuestro” provocando al histórico rival.
En el video se hace una recopilación de declaraciones de algunos de los jugadores de la selección de las barras y las estrellas, como Landon Donovan y Alexis Lalas, quienes aceptan que en Estados Unidos no se vive el futbol con la misma pasión que en México. El mensaje es claro: “Ellos lo saben, tú también. #ElFutbolEsNuestro y volveremos a demostrarlo”.
Ambas escuadras comenzaron a ‘calentar’ el juego, que se disputará el próximo 11 de noviembre en Columbus, con publicaciones que recuerdan los duelos entre ambos.
 
(Nota de Mario Mendoza para Equilibrio Informativo)

Articulos relacionados

La Embajada de EE.UU. en Kabul insta a sus ciudadanos a abandonar inmediatamente el aeropuerto debido a una “amenaza específica y creíble”

Redacción Voces del Periodista

Últimos días para recibir proyectos del Segundo Premio de Dramaturgia Joven Vicente Leñero 2017 y la Muestra de Teatro de la Ciudad de México

Redacción Voces del Periodista

Paquete Económico 2020 de la capital protege ingresos de ciudadanos

Redacción Voces del Periodista