Selección mexicana gana 1-0 a Panamá rumbo al Mundial de Rusia 2018

Selección mexicana gana 1-0 a Panamá rumbo al Mundial de Rusia 2018
La selección de México derrotó 1-0 a Panamá en su último partido preparatorio para el hexagonal que califica al Mundial de Rusia 2018.
El partido jugado en el Toyota Park de Chicago se definió con un gol de Oribe Peralta al minuto 59, luego de una buena triangulación entre Irving Lozano, Giovani dos Santos y el delantero americanista.
El partido ofreció pocas emociones de gol. Ambos equipos parecieron salir a no arriesgar a sus jugadores y evitar lesiones. Aun así, hubo momentos en que de ambos lados se abusó de la rudeza. Panamá cometió 21 faltas por 18 de los aztecas.
El Tri volvió a mostrar poco entendimiento entre sus líneas. En muy pocas ocasiones ligó más de tres pases y en todo el partido apenas si generó un par de jugadas de peligro.
Osorio llega al arranque del hexagonal en el que enfrentará a Estados Unidos (11 de noviembre) y a Panamá (15 de noviembre) con marca de 12 victorias en 15 juegos, aunque cargando con la dolorosa derrota por 7-0 ante Chile.
 
(Nota de Proceso)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Maelo Ruiz presentará en México su nuevo sencillo “No entiendo” en el Gran Forum

MAELO RUIZ PRESENTARÁ EN MÉXICO SU NUEVO SENCILLO “NO ENTIENDO” *Se presentará en exclusiva el Sábado 13 de Mayo de






Clérigo musulmán Gulen, que vive en EU, dirigió golpe de Estado turco: Comisión

Ankara.- El titular de una comisión parlamentaria turca dijo que sin duda alguna, el clérigo musulmán Fethullah Gulen, residente en Estados Unidos, fue el






Fiscalía sueca cierra proceso contra fundador de WikiLeaks; “la guerra acaba de comenzar”

El fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, celebró hoy la decisión de la Fiscalía sueca de cerrar la investigación






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*