Deportes

Selección Olímpica siria tiene encuentro con su par vietnamita

PEKÍN (SANA), 17 de enero de 2018.- La Selección Olímpica siria libra hoy su tercer y último encuentro en el primer ciclo del Campeonato Asiático de Selecciones por debajo de 23 años el cual se desarrolla ahora en China, el encuentro será con la selección vietnamita a las 13:30 minutos y se decidirá la posibilidad de clasificarse a los cuartos de final del campeonato.

Cabe destacar que nuestra selección perdió su primer partido ante la selección australiana con un punto frente a tres, y empató con Corea del Sur cero a cero, y ocupa el cuarto y último lugar del grupo y posee en su haber un solo punto gracias a su empate con la selección sudcoreana que ocupa la primera posición con cuatro puntos, mientras que la selección vietnamita ocupa el tercer puesto con tres puntos, y la selección australiana va en tercer lugar con tres puntos también.

 

VP/Deportes/NG

Notas relacionadas

Selección de Taekwondo participará en Grand Prix de Manchester

admin

Ronaldinho conquista el Azteca

admin

Fascina la magia del “Rey Midas”

admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies