Selección Sub-20 ya trabaja rumbo al Premundial de Costa Rica 2017

Selección Sub-20 ya trabaja rumbo al Premundial de Costa Rica 2017
La selección mexicana varonil Sub 20 comenzó con sus trabajos de preparación rumbo al Premundial de la Concacaf de la categoría Costa Rica 2017, en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo Corea del Sur.
El conjunto que dirige Marco Antonio Ruiz se concentró la noche del lunes en Manzanillo, Colima, donde el equipo trabajará durante semana y media para adaptarse al clima, que es muy similar al que enfrentarán en suelo costarricense.
Un total de 26 jugadores fueron considerados por el cuerpo técnico, el cual practicará a doble sesión, además de disputar dos partidos amistosos el 9 y 12 de enero.
La escuadra mexicana está ubicada en el Grupo A del Torneo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) Sub 20, y se verá las caras con Honduras, Antigua y Bermuda, así como con Canadá, para pelear por un boleto para la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

BMW mantiene firme su postura de invertir en planta de San Luis Potosí

El grupo automotriz alemán BMW México afirmó que son inamovibles sus planes de invertir en una planta en San Luis

Prohíben viajar con el Galaxy Note 7 en vuelos de Interjet

Interjet informó que el smartphone Samsung Galaxy Note 7 fue prohibido en todos sus vuelos, de acuerdo con las disposiciones

DJOKOVIC MANTIENE LIDERATO EN RANKING ATP, Y SIN CAMBIOS EL “TOP-10?

Londres, 26 Ago. (Notimex).- El ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) se mantiene sin movimientos en sus primeras

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*