Espacios del Club de Periodistas

SON TANTOS LOS PROBLEMAS, QUE UN PODIO ES DIFÍCIL: “CHECO” PÉREZ

SON TANTOS LOS PROBLEMAS, QUE UN PODIO ES DIFÍCIL: “CHECO” PÉREZ

checo perez

México.- El piloto mexicano Sergio Pérez admitió que esta temporada ve muy complicado entrar en los puntos, ya que el monoplaza del equipo McLaren tiene “tantos problemas” que hacen muy difícil enfocarse en los objetivos.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México el volante tapatío reconoció que el inicio ha sido frustrante, pues es evidente que el rendimiento va acorde a las expectativas de un equipo como la escudería británica.

“Son tantos los problemas que tiene el coche, que no nos podemos enfocar a uno sólo. Venimos a un segundo y medio por vuelta, más lentos que los que van arriba y eso hace muy difícil pensar ahora en un podio, y más aún en una victoria”, señaló.

A la pregunta de si veía posible recuperar terreno en lo que resta de la temporada, explicó que su espíritu es no darse por vencido, pero también el de aceptar que están a una gran distancia de coches como Red Bull y Mercedes.

Asimismo, aseguró que las críticas que tuvo de pilotos como el finlandés Kimi Raikkonen y el español Fernando Alonso no le han cambiado su manera de conducir, pues dejó en claro que esto es parte de lo que se vive en Fórmula Uno.

“Estoy en Fórmula Uno para pelear por mi equipo, no para caerle bien a los demás. Mónaco era pista donde venía más rápido que los coches que estaban delante de mí y sentí que podía hacerlo, pero mi conducción no es diferente a la de cualquiera que quiere ganar”, enfatizó.

Sobre la próxima carrera de Fórmula Uno que se celebrará en el circuito de Silverstone, “Checo” dijo que es una oportunidad para presentarse ante la afición de su equipo como local, por lo que será importante cumplir el objetivo de siempre: entrar en los puntos.

Por último, Sergio Pérez, quien aprovechó el acto para cumplir un compromiso con sus patrocinadores, sentenció que esta temporada le tiene que servir de mucho aprendizaje ya que “no podemos tener otra temporada así. El año que entra debemos regresar a McLaren el prestigio que se ha ganado a través de su historia”.


Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com