Técnico del Tri femenil Sub 20 defiende llegada de Norma Duarte

MÉXICO, (Notimex), 10 de enero de 2018 .- La futbolista Norma Luz Duarte atraviesa un mejor momento que Berenice Muñoz, situación por la cual la futbolista del Guadalajara ocupará un sitio en el premundial femenil Sub 20 de Concacaf con la selección de México, dijo el técnico Christopher Cuéllar.

“La lista se entregó el lunes, hacemos evaluaciones, llega más información de rivales, de temas tácticos, creo que llevamos a la que está en mejor momento y pensamos que Norma lo está”, dijo el timonel al término del duelo donde el “Tricolor” se impuso 3-0 a Pumas.

Luego de descartar cualquier tema extrafutbol para la salida de Muñoz y la llegada de la delantera del campeón de la Liga MX, dijo que la jugadora del Pachuca no está descartada en caso de que el Tri califique al mundial de la especialidad.

“Es una jugadora muy buena, hablé con ella como con las demás, les digo que esto es un proceso que termina con el Mundial”, y si el equipo califica “regresando tenemos la concentración, una gira en marzo y ahí tiene oportunidad, sigue el proceso y calificando al mundial la podremos ver”.

Agregó que luego del 3-0 a Pumas “creo que vamos por buen camino”, lo que tratarán de confirmar el sábado en su último partido de preparación, ya con la mente puesta en Jamaica, su primer oponente del premundial que se realizará en Trinidad y Tobago.

Por otra parte, comentó que con la creación de la Liga MX femenil tienen una baraja más amplia para formar a las selecciones nacionales, “podemos seguirlas, ver cómo juegan, sabemos quién está en mejor momento para representar a México”.

VP/DEPORTES/AM

Notas relacionadas

Inculpan con 22 cargos a tirador de aeropuerto de Fort Lauderdale que dejó cinco muertos

Redacción Voces del Periodista

Chinos celebrarán Año Nuevo Lunar sin pirotecnia, por alta contaminación

Matan a puñaladas a la ahijada del actor estadounidense Morgan Freeman

admin

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies