Espacios del Club de Periodistas

Tinieblas Jr, Alberto Del Río, Octagón y Zumbi presentaron el regreso de FULL con nueva imagen

Tinieblas Jr, Alberto Del Río, Octagón y Zumbi presentaron el regreso de FULL con nueva imagen

En conferencia de prensa la Federación Universal de Lucha Libre (FULL), hizo el lanzamiento oficial de su nueva imagen y los planes a corto plazo para este proyecto que se renueva tras 12 años de existencia. Con un equipo fresco de nuevos socios, entre los que se cuentan Alberto “El Patrón”, Latin Lover, Octagón, Fuerza Guerrera entre otros, tienen la visión de dar un giro a la lucha libre que se practica en nuestro país, con una plantilla de más de 100 luchadores de renombre que serán la base de trabajo en este proyecto del que esperan mucho. Tinieblas Jr., presidente de FULL declaró que la experiencia internacional de Alberto será fundamental para los objetivos que pretenden, entre ellos el de devolver a la lucha libre mexicana su esencia, su pureza y el respeto hacia los luchadores. En dicha conferencia de prensa Tinieblas Jr compartió mesa con los gladiadores Octagón, Alberto “El Patrón” y la joven promesa Zumbi.

Alberto “El Patrón”, recalcó sobre la necesidad de “devolver su pureza a la lucha libre” a partir de rescatar a grandes luchadores considerados como clásicos como el caso de Octagón, Blue Demon Jr. entre otros. Aunque los gladiadores dejaron en claro que no buscarán confrontarse con otras empresas como la AAA y la CMLL.
También recordaron que, desde su nacimiento, el pancracio fue una disciplina que se vinculó con el pueblo; sin embargo, con el paso del tiempo esto fue dejado en el olvido y de alguna manera los encordados se separaron de su público, ante ello, la FULL recorrerá hospitales, prisiones y se realizarán funciones a beneficio para estrechar la relación con la gente que siempre ha seguido este deporte.
A su vez, el joven gladiador Zumbi, comentó durante dicha conferencia de prensa lo que para el ofrece esta organización que no ofrecen otras, mencionó que lo que él más valora es “mi libertad, ya que con esta empresa puedo decidir dónde lucho sin ningún compromiso extra”. FULL ya tiene pactados algunos intercambios de talentos y de tecnología con empresas de lucha libre a nivel nacional e internacional.
Es así de esta manera que llegarán muchos cambios para revolucionar el deporte de las tres cuerdas y con ello, un nuevo roster a la Federación Universal de Lucha Libre FULL, con el único objetivo de consolidar la imagen de la empresa y ofrecer al público una nueva experiencia en el pancracio nacional. Parte de esto será la presentación de una temporada que arranca a partir del 21 de Mayo del presente año en la Carpa Astros, donde sin duda FULL consolidará su profesionalismo y su impresionante elenco para beneplácito de los aficionados.
En dicho escenario arribarán nuevos luchadores de talla internacional como “El Patrón Alberto”, quién regresa tras un exitoso paso cosechando victorias y campeonatos en la lucha libre norteamericana (WWE) y poniendo el nombre de México en alto. Esta será la única oportunidad de ver en todo su apogeo la madurez luchística del orgullo potosino en exclusiva para el público de FULL.
s importante resaltar el regreso de una estrella como Latin Lover a los encordados, y anunciar la grata sorpresa de sumar al elenco a verdaderas leyendas del cuadrilátero como lo son Blue Demon Jr., Octagón, Fuerza Guerrera, Intocable, Alan Stone, Scorpio Jr., Zumbi y muchos más que refuerzan a otras estrellas que ya formaban parte de FULL como Tinieblas Jr. y Pirata Morgan, entre otros.
Con el mismo gusto les compartimos que el Sr. Armando Gaytán “El Mucha Crema”, será el encargado de engalanarnos como la voz oficial de FULL. Su relanzamiento llega recientemente con invitados de lujo y muchas sorpresas.
Porque una nueva era en la lucha libre mexicana está por escribirse. Y esa era está en las manos de FULL.
Por: Eder Zárate
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Plumas y rejas privatizan espacio público en Lomas de Bezares

La colocación de rejas y plumas para evitar el paso de extraños en las colonias ha generado una batalla legal

Se cae el sistema y British Airways cancela todos sus vuelos

La aerolínea británica British Airways (BA) ha cancelado todos los vuelos previstos para hoy desde los aeropuertos londinenses de Heathrow

María Katzarava, Verónica Villarroel, Maribel Villarroel y Rocío Tamez unen sus Voces contra la Violencia

* Las cantantes tendrán un concierto benéfico para los niños de Arcelia del Progreso, poblado de Guerrero * El recital

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*