Espacios del Club de Periodistas

Toluca hará lo imposible para reducir la sanción impuesta a Enrique Triverio

Toluca hará lo imposible para reducir la sanción impuesta a Enrique Triverio

Enrique Triverio tiene respaldo total del Toluca; sin embargo, el club dejó en claro que, si bien piensa hacer hasta lo imposible por conseguir que la sanción se reduzca, siempre y cuando todo vaya apegado a las reglamentaciones.

“En relación a los múltiples hechos acontecidos alrededor del futbol mexicano en estos últimos días, el Deportivo Toluca quiere dejar claro lo siguiente: Hace 60 años que la familia Diez sostiene y maneja impecablemente al Deportivo Toluca.

“Siempre, sin excepción, ha respetado, respeta y respetará todos y cada uno de los acuerdos, lineamientos y regulaciones que marca el futbol mexicano y su legislación.

“Hemos hablado con nuestros jugadores y les hemos reiterado que esta institución defenderá sus derechos, siempre respetando la Ley y sus instancias, Y a la pregunta expresa que sé que todos tienen, la respuesta es no, no dejaremos solo a Enrique Triverio; agotaremos todos los procedimientos posibles para resolver este caso”, dijo Francisco Suinaga, Vicepresidente del cuadro mexiquense, en una conferencia de prensa en la que no se permitieron preguntas.

En la misma, el directivo manifestó que “nos duele profundamente que en un año tan importante para nosotros, se hable tanto de un club grande como el Toluca únicamente alrededor de todos estos hechos”, haciendo referencia al Centenario del club, mismo que se celebró en febrero pasado.

Cabe recordar que Triverio fue inhabilitado de toda actividad futbolística, durante un año, en el que no podrá jugar en México ni en alguna otra liga del mundo.

(Nota de Goal)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Pachangón en penal de Puente Grande difundido en video ocurrió en 2013: Fiscalía

En conferencia de prensa, la Fiscalía General del estado de Jalisco indicó que se desconocía por completo la supuesta fiesta

Trama rusa alcanza al fiscal general de EU, Jeff Sessions

WASHINGTON, Estados Unidos (VOA), 21 de julio de 2017.- Intercepciones de agencias de inteligencia que monitorean comunicaciones rusas revelan que

Maduro rechaza asalto a Asamblea que dejó cinco diputados heridos

Caracas, 5 jul (Notimex).– El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó hoy el asalto violento de grupos supuestamente simpatizantes del

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*