Tom Brady de los Patriotas alcanza marca histórica de triunfos en la NFL

Tom Brady de los Patriotas alcanza marca histórica de triunfos en la NFL
Tom Brady, mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, obtuvo su victoria número 200 como profesional con el triunfo por 22-17 ante Jets de Nueva York de la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), con lo que empató la marca histórica de Peyton Manning.
Brady obtuvo su sexta victoria de la campaña, con lo que alcanzó la cifra histórica de 200 partidos ganados, en un encuentro en el cual no tuvo su mejor actuación al registrar 286 yardas aéreas y dos pases de anotación, sin embargo, hizo lo suficiente para que Patriotas se impusiera a Jets en condición de visitante.
“Amo ganar partidos. Creo que de eso se trata esto. Por eso es que todos jugamos, he sido parte de grandes equipos y he jugado con grandes entrenadores. Nadie puede ganar partidos por sí mismo, se necesita de todos”, mencionó Brady, tras el logro.
Se esperaba que el jugador proveniente de la Universidad de Michigan consiguiera batir esta marca al principio de la temporada a la que llegó con 194 victorias, pero la suspensión de cuatro partidos sufrida al inicio de la campaña impidió que el mariscal de campo lo lograra antes de la semana 12 de la temporada 2016.
Durante el partido ante Nueva York, Brady superó también la marca de 60 mil yardas aéreas a lo largo de su carrera, con lo que se convirtió en el quinto lanzador con más yardas en la historia de la NFL. El líder en esta categoría es también el recién retirado Peyton Manning con 71 mil 940.
El jugador de 39 años podrá llegar a la victoria número 201 y batir el récord histórico la próxima semana cuando enfrente en casa a Carneros de Los Ángeles.
(Nota de Notimex)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Ex presidente de Honduras acepta culpabilidad en sobornos de la FIFA

El ex presidente de Honduras, Rafael Callejas, se declaró este lunes culpable en una corte de Nueva York de los

“EU sabe que sus armas terminan en manos de terroristas”, dice periodista a RT

La CIA ha estado coordinando la entrega de armamento a los grupos terroristas que operan en Siria y a la

Próximo jefe de Gobierno podría no ser nacido en la CDMX

El próximo jefe de gobierno podría ser un ciudadano no nacido en la Ciudad de México, pero que demuestre residencia

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*