¡Tómala!: Maradona crítica sede mundialista dada a México

El exfutbolista argentino cuestionó también a EE.UU. y Canadá, países elegidos para co-organizar la competencia junto a la nación latinoamericana.

En su programa de televisión ‘De la mano del 10’, que se transmite por Telesur, Diego Armando Maradona criticó la decisión de la FIFA de elegir a México, EE.UU. y Canadá como sedes del Mundial 2026. El exfutbolista y exentrenador de la selección argentina señaló que en estos países “no hay pasión”.

“Los canadienses serán buenos esquiadores… Todo lo que quieran. Los americanos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 [minutos] por la publicidad”, recordó Maradona, que agregó que “sale ganando México, cuando no lo merece”.

Además, el exfutbolista no se quedó ahí y sostuvo que el nivel de la selección azteca no es bueno. “En realidad México gana dos partidos. Llegan los mexicanos a Brasil o a Alemania, como me tocó a mí, y ‘fuera, aeroméxico'”, dijo.

Notas relacionadas

Rusia tilda de ocupación, la presencia de EEUU en Siria

Redacción Voces del Periodista

Cierran estaciones de la Línea 4 del Metrobús por Romería Navideña

Habrá trabajo coordinado con Guerrero en tema de seguridad: López Obrador

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies