Tras atentado al Dortmund, este pierde ante Mónaco por 3-2

Tras atentado al Dortmund, este pierde ante Mónaco por 3-2

Tras haberse pospuesto el encuentro un día después de los incidentes contra el autobús del Borussia Dortmund, el equipo de Mónaco venció 3-2 a los locales en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El partido, celebrado en el estadio Signal Iduna Park, presentó un ida y vuelta ofensivo que se definió en favor del cuadro del principado con goles de Kylian Mbappé en los minutos 19 y 79 y uno de Sven Bender en propia puerta al 35’, mientras que por los alemanes descontaron Ousmane Dembelé al 57’ y Shinji Kagawa al 84’.

A pesar de la paridad en la ofensiva de ambos conjuntos, fue el cuadro monegasco quien supo aprovechar las ocasiones generadas a partir de su juego colectivo combinado con los errores en la zaga del Dortmund.

Por su parte, los alemanes buscaron la reacción con base en su potencial ofensivo y el dinamismo que ofrecen sus mediocampistas, sin embargo, el aparato defensivo contribuyó fuertemente a la derrota como local.

La vuelta de los octavos de final se disputará el próximo 19 de abril en el estadio Louis II de Mónaco, donde el cuadro del principado buscará ampliar la ventaja y evitar que el equipo alemán anote como visitante y se acerque en el marcador global.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

‘Piojo’ define el 11 del Tricolor para debutar en la Copa América

Miguel Herrera da a conocer la alineación para el partido ante Bolivia, Jesús Corona será el portero titular, mientras Vuoso






LLEGA NADAL A ESPAÑA PARA COPA DAVIS, Y CONFIESA QUE ESTÁ AGOTADO

Madrid, 11 Sep. (Notimex).- Tras su triunfo en el US Open, el tenista español Rafael Nadal llegó hoy a Madrid






Niegan acceso a Cuba al secretario general de la ONU

El gobierno de Cuba negó otorgar el visado al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro,






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*