Un “disparate”, la sanción de la FIFA a Messi: Menotti

Un “disparate”, la sanción de la FIFA a Messi: Menotti

César Luis Menotti, entrenador campeón con Argentina de la Copa del Mundo de 1978, dijo que le parece un “disparate” la sanción de cuatro partidos de suspensión que le impuso la FIFA a Lionel Messi por insultar a un árbitro este jueves durante el partido entre la Albiceleste y Chile.

“Me parece que cuatro fechas es un disparate. Que lo manden a trabajar a algún lugar, pero que no lo saquen de la cancha”, dijo Menotti al canal Todo Noticias.

“Cuatro fechas es un disparate, hay agresiones que son mal intencionadas y a veces les dan solo dos fechas. Esto fue algo verbal, es exageradísima la sanción”, agregó el ex entrenador del Barcelona y del Atlético de Madrid, entre otros.

Menotti consideró que “no fue tan grave lo que hizo” el delantero del Barcelona y sostuvo que “reemplazar a Messi es imposible”.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA impuso este martes cuatro partidos de suspensión al capitán de Argentina por pronunciar palabras injuriosas contra un asistente en el partido contra Chile de las eliminatorias de Rusia 2018 disputado el pasado jueves.

El primer encuentro en el que se aplica la sanción es el que disputará hoy mismo la selección argentina en La Paz ante Bolivia, y los siguientes serán los de las eliminatorias mundialistas frente a Uruguay, Venezuela y Perú.

Sin embargo, la Asociación del Fútbol Argentino anunció que apelará la sanción ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

(Nota de EFE)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Ningún político ha sido tratado peor que yo en la historia de EU, dice Trump

Washington, Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este miércoles que ningún otro político en la historia del país






Obra de Teatro: La Nostalgia de las Pequeñas Cosas

Los desprendimientos y la nostalgia que llega después de ellos, son el tema central de esta obra de teatro para






Murió el periodista español Miguel Ángel Bastenier

El periodista español Miguel Ángel Bastenier, con amplia experiencia en la información internacional y experto en América Latina, murió hoy






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*