Espacios del Club de Periodistas

UNACAR, sede de la etapa Estatal Inter-prepas 2014

UNACAR, sede de la etapa Estatal Inter-prepas 2014

Interprepas1

Teniendo como sede las instalaciones del  Gimnasio Universitario y el Polideportivo del Campus II de la Universidad Autónoma del Carmen, se llevará a cabo  la Etapa Estatal Inter-Prepas 2014, teniendo como invitadas a las seis Escuelas Preparatorias del Estado, que pasaron a esta etapa.

 

interprepas 2014 (3)La inauguración oficial de los XIV Juegos Deportivos Nacionales del Consejo Nacional de Educación Media Superior (CONADEMS), tendrá lugar este viernes 9 de mayo en punto de las 9 de la mañana en el Gimnasio Universitario, donde participaran más de 500 atletas de las diferentes preparatorias del Estado que buscaran su pase a la etapa nacional.

De esta manera la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), tiene la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida a los mas de 500 atletas que representan a las seis escuelas preparatorias que van a competir, por lo que estamos ante la oportunidad, no solamente de competir deportivamente, sino de establecer lazos de confraternidad entre nosotros, de conocer y de estrechar nuestra unión entre campechanos, manifestó el Director de Deportes de la UNACAR, Mtro. Julio Ambris Sandoval.

“Agradecemos a la CONADEMS, haber escogido nuevamente a la  UNACAR de ser la sede de esta etapa Estatal de Inter prepas, ya que contamos con la infraestructura deportiva del más alto nivel tanto en el Polideportivo del Campus II y como en el Gimnasio Universitario,  para que los más de 500 jóvenes del Estado de Campeche, participen en diversas disciplinas deportivas, buscando poner en alto el nombre de su plantel educativo, en vísperas del pase a las nacionales”. Finalizó Ambris Sandoval

Interprepas2Son en total siete disciplinas las que se disputaran estos jóvenes preparatorianos; ajedrez, atletismo, basquetbol, futbol soccer, volibol, beisbol y handbal, donde los atletas de la UNACAR lograron su pase en todas las disciplinas en las que compitieron en la etapa municipal a excepción del handbal.

Las escuelas preparatorias participantes son: Unidad Académica Campus II de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), la escuela preparatoria “Lic. Ermilo Sandoval Campos de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), Instituto Campechano, Colegio de Bachilleres de Escarcega (COBACH), Colegio de Bachilleres de Xpujil (COBACH) y el Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios No. 82 de Champoton  (CETIS 82)


Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*