Vikingos vencen 16-0 a Empacadores y aseguran título de División Norte

GREEN BAY, EUA (Notimex) 23 de diciembre de 2017.- Los Vikingos de Minnesota aseguraron el título de la División Norte de la Conferencia Nacional en la NFL, al vencer este sábado 16-0 a Empacadores de Green Bay en la Semana 16 en el Lambeau Field.

Stefon Diggs atrapó un pase de cuatro yardas de Case Keenum, dentro de la línea posterior de la zona de anotación, en el primer cuarto; fue el único touchdown del encuentro.

Los Vikingos (12-3) pueden obtener el descanso en la primera ronda de la postemporada si Panteras de Carolina pierde o empata el domingo ante Bucaneros de Tampa Bay.

Minnesota obligó a un pase incompleto en la zona prometida, al comienzo del último periodo y en cuarta y 11 para frustrar la mejor oportunidad de anotar que tuvieron los Packers.

El safety Harrison Smith interrumpió otra ofensiva de Green Bay, al interceptar un envío en la yarda cinco de Minnesota, en las postrimerías del segundo cuarto.

Minnesota se marchó del frío Lambeau Field con su primera blanqueada desde el 5 de diciembre de 1993, cuando se impuso 13-0 a Detroit. Los Empacadores (7-8) no se quedaban en cero desde el 14 de noviembre de 1971.

VP/DEPORTES/EZ

Notas relacionadas

Boxeador profesional golpeó a su hija de ocho años; está prófugo

Árbitro destapa corrupción en futbol mexicano y recibe amenazas

admin

Mohamed afirma que dirigir al América ha sido su mejor experiencia

admin

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies