Espacios del Club de Periodistas

13 nominaciones al Oscar, para La forma del agua, de Del Toro

13 nominaciones al Oscar, para La forma del agua, de Del Toro

HOLLYWOOD, 23 de enero de 2018.- “The Shape of Water” (“La forma del agua”), el fastuoso romance con un monstruo, dirigido por Guillermo del Toro, logró el martes 13 nominaciones a los premios Oscar, incluyendo mejor película y dirección, dijo la Voz de América, que citó a la Agencia Prensa Asociada.

Señaló que los votantes del Oscar postularon nueve producciones a mejor película: “The Shape of Water”, ?Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, ?Lady Bird”, ?Get Out”, ?The Post”, ?Dunkirk”, ?Call Me By Your Name” y “Phantom Thread”.

La VOA resaltó que “The Shape of Water” estuvo a punto de igualar el récord de 14 nominaciones que comparten “All About Eve” (“La malvada”), ?Titanic” y “La La Land”.

El oscuro relato de fantasía de Del Toro recibió múltiples candidaturas por su elenco (Sally Hawkins, Richard Jenkins, Octavia Spencer); su suntuosa música original (de Alexander Desplat), y su proeza técnica.

“Es un privilegio contar historias como ésta y poder hacer películas que muestran que hay vida más allá de la vida que la gente conoce —una que no siempre es vista”, dijo Hawkins, nominada a mejor actriz por su interpretación de una mujer muda que se enamora de una criatura marina.

VP/Espectáculos/JSC

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Represión israelí deja 60 muertos y más de 2 mil 700 heridos

(Visualizar en PDF ) JERUSALÉN OCUPADA (SANA), 15 de mayo de 2018.– La cifra de muertos en la matanza cometida

Pakistán reitera apoyo a solución política a la crisis

(Visualizar en PDF ) DAMASCO (SANA) 28 de mayo de 2018.- El Presidentes de la Asamblea Popular Hamoudeh Sabbagh afirmó que

No Alineados exigen a Israel respetar la salud en el Golán

(Visualizar en PDF ) GINEBRA (SANA) 24 de mayo de 2018.- Los Ministros de Salud del Movimiento de Países No Alineados llamaron

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*