Espacios del Club de Periodistas

Alberto “El Patrón” regresa a la CDMX y triunfa en Distromanía, evento organizado por FULL y Rock Show

Alberto “El Patrón” regresa a la CDMX y triunfa en Distromanía, evento organizado por FULL y Rock Show

En la lucha estelar especial y en su regreso a la Ciudad de México, Alberto “El Patrón” venció a Jack Swagger con una rompedestinos, pese a que uno de los UK Hooligans apareció sobre el ring para golpear a “El Patrón”, quien se sobrepuso y finalmente se quedó con la victoria.

En la otra lucha estelar, Tinieblas Jr., Blue Demon Jr. y Cibernético vencieron a los UK Hooligans y Mr. Aguila, pese a las marrullerías de estos últimos.
En sorprendente lucha atómica de alarido, Zorro, Dos Caras Jr., Intocable y Garza Jr. vencieron al cuarteto comandado por Pirata Morgan y conformado por Silver King, Alan Stone y Rey Escorpion, luego de que Latin Lover ingresó de forma indebida al cuadrilátero para aplicarle foul a Rey Escorpion para favorecer la causa técnica.

Un poco antes, Latin Lover ingresaba al ring para anunciar su regreso a los cuadriláteros, sin embargo, Pirata Morgan y Rey Escorpión aparecerían para intentar vapulearlo sin éxito, y solo le animaron a refrendar aún más su compromiso dentro de la lucha libre en un esperado regreso a los encordados.

En encuentro de damas, Reina Dorada demostró su potencial al derrotar a una experimentada Lady Apache y a Ludark.

En la inicial, Saru, Shadow Boy y Ángel del Amor, vencieron a Luzbel Jr., Pequeño Warrior y Rider gracias a un spanish fly de Shadow sobre Warrior quien salió lesionado.

Dicha función de lucha libre fue presentada por las promotoras FULL y Rock Show, se presentó la primera función de Distromanía en la Carpa Astros, donde lamentable su equipo de seguridad de Carpa Astros dejó mucho que desear ya que en todo momento se portaron de manera prepotente y de manera grosera, esperemos que en eventos posteriores cuiden este tipo de situaciones ya que en dicho lugar no sólo se presenta lucha libre si no más espectáculos de otra índole, se espera que en breve se anuncie una temporada completa en este mismo recinto por parte de FULL donde se pretender al menos realizar una función cada mes.

Por: Eder Zárate

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Casi 60% de la plancha del Zócalo tiene ya concreto hidráulico

La próxima semana quedará demolida en su totalidad la superficie que permaneció durante casi 60 años CIUDAD DE MÉXICO, 15

Detienen en Francia a joven que planeaba atentar contra Macron

PARÍS, Francia, 3 de julio de 2017.- Agentes de la Subdirección Antiterrorista Francesa (SDAT por sus siglas en francés), detuvieron

Arquidiócesis niega que Colegio Rébsamen sea de Norberto Rivera

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre de 2017.- La arquidiócesis primada de México negó categóricamente, en un comunicado, que el

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*