Espacios del Club de Periodistas

Atlante estrena al ‘Potro’ Gutiérrez como entrenador; objetivo: la Primera División

Atlante estrena al ‘Potro’ Gutiérrez como entrenador; objetivo: la Primera División

La carrera está por comenzar y los Potros de Hierro ya tienen a su jinete ideal. Raúl Gutiérrez fue el elegido para montar a los azulgranas y juntos galopar hasta la Primera División. Ese es el objetivo que tiene el “Potro” y la nueva directiva del llamado “Equipo del Pueblo”.

“Antes que nada quiero agradecer la oportunidad. Estamos ilusionados, porque regresé al plantel que me vio crecer”, recordó Gutiérrez, campeón con los azulgranas en 1993.

Raúl sabe que el Atlante no ha estado a la altura de su historia: “La gente está emocionada, se le deben muchas alegrías, compartimos esa idea, tengo muchos sentimientos. Con la nueva estructura pensamos que podemos llevar a los Potros al lugar que merecen, estar en la Primera”, advirtió el antes técnico del Tricolor Sub-17 y Sub-20.

Los Potros no pueden estar más tiempo en la división de ascenso: “El Conjunto merece otra cosa, estamos conscientes del reto que tenemos. Todos queremos el regreso a la Primera División. Queremos el ascenso, pero vamos paso a paso, pensando en estructurar el grupo para quedar campeones”, destacó.

Raúl no dudo en hacerse cargo de los azulgranas: “Tenía un contrato firmado para ir a la Copa Confederaciones con una televisora, también iba a ser analista en la Copa Oro con la Concacaf, pero así es el futbol, tomé una determinación. Estoy encantado de recibir la invitación para dirigir al Atlante”, recalcó orondo.

El “Potro” quiere adelantarse en la carrera de inmediato: “Los resultados que tengamos en la primera temporada son importantes. Queremos que el grupo quede campeón lo antes posible”, adelantó.

La mezcla de experiencia y juventud va a ser clave para Gutiérrez: “Estoy convencido de que la forma de mejorar, hablando deportivamente, es mantener al base y buscar un equilibrio, tener a jugadores jóvenes y maduros, queremos ser competitivos, vamos a fortalecer al cuadro”, indicó.

Raúl no ocultó su alegría: “Esto es un reto, estamos muy ilusionados, con todas las pilas puestas para lograr lo que toda gente atlantista quiere, regresar al equipo a la Primera”, insistió Raúl, listo para cabalgar fuerte.

(Nota de ESTO)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Plancha del Zócalo capitalino estará lista para los festejos patrios

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex) 14  de agosto de 2017.- El gobierno capitalino afirmó que las labores de rehabilitación

La Ciudad de México se reporta sin novedad

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre de 2017.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que

Ataque nuclear a Tokyo y Seúl provocaría 2 millones de muertos

(Visualizar en PDF ) MOSCÚ (Sputnik), 5 de octubre de 2017.- Un hipotético ataque nuclear de Corea del Norte contra

1 comentario

Escribir un comentario
  1. @rigopotro 12 octubre, 2017, 08:40

    Respecto al Potro Gtz. tiene ya cuatro meses como entrenador de los azulgrana y nada, pero nada de lo que ofreció entre “bombos y platillos” ha cumplido. ¿En donde quedaros tantas promesas, y los planes…para cuando eran?…ahora se ve una realidad muy distinta a ese entonces, un equipo sin identidad, sin carácter, sin anhelos, sin idea futbolística ni mística, todo un caos orquestado por una pésima directiva encabezada por el mercader burillo con mercachifles como couchonal, cámara, rergis, Etc. Etc. Etc.

    Reply this comment

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*