Automóvil se incendia en Periférico y Lomas de Sotelo

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan para sofocar un incendio en un vehículo sobre Anillo Periférico, a la altura de Lomas de Sotelo.
A través de su cuenta @ciudad_segura en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México precisó que el auto incendiado se encuentra en Periférico y Avenida Conscripto, en la delegación Miguel Hidalgo.
“PRECAUCIÓN Bomberos trabajan por incendio de vehículo sobre Periférico y Av. Conscripto Col. U.H. Lomas de Sotelo MIH. #C4”, indicó la instancia capitalina en la red social.
(Nota de Notimex)
Artículos relacionados
Ricardo Anaya rechaza acusaciones en su contra
(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 20 de febrero de 2018 .- Ricardo Anaya Cortés, aspirante del PAN a la Presidencia
“Son tiempos de paz y no de muros” Evo Morales
(Visualizar en PDF ) Por Julio Wright. Enviado LIMA (Notimex) 13 de abril de 2018.- El presidente boliviano Evo Morales
Rusia pide a EEUU no agravar crisis en Siria
(Visualizar en PDF ) WASHINGTON (SANA) 15 de marzo de 2018.-Rusia ha renovado su llamada a EE.UU. a abandonar sus planes de